Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
80 / 208
#633

Re: Smart Social Sicav

Esta difícil q esto caiga a corto plazo....pero claro algun dia caerá el problema que 
#634

Re: Smart Social Sicav

Me gustaría saber si el proceso de selección inicial del gestor fue plenamente objetivo o ya estaba decidido antes de crear el proyecto. Cada vez tengo mas claro que todo esto ha sido una gran mentira vendiendo un proyecto democratic0, transparente e innovador cuando en realidad podría ser un fondo montado por dos personas ávidas de cobrar millones de euros en comisiones de gestión. Y creo que el estar all short es una estrategia de marketing con dos objetivos:
a) evitar que los pillados vendan y por tanto le sigan trincando el 1,2% anual de su dinero
b) Posicionarse en el mercado con un producto contrarian. Cuando vieron el error de la gestión y la imposibilidad de conseguir buenos retornos (actualmente la SICAV está en -5% anual aprox.) ya es imposible alcanzar el 10%/15% anual que era target., decidieron cambiar la filosofia para captar a los inversores que buscan producto contrarian.
Esa es la pura verdad
#635

Re: Smart Social Sicav

Ya hay alguno que lo ha mencionado.

Lo más extraño es que este señor siga ahí trincando, pero bueno.

Hoy máximos históricos del Nasdaq.

Felicitar a Antoni!
#636

Re: Smart Social Sicav

Tiene lógica lo que dices, Fragua1965, encaja.

Yo no viví en directo el proceso de selección. Lo "ví" (leí) una vez hecho. Pero no creo, como alguien ha dicho por aquí, que se eligiera al gestor con el voto de los inversionistas.

Yo estoy en que al gestor lo eligió el presidente con, en teoría, "criterios de valor objetivos y demostrables", pero esto ya falla en lo que ví.

Y por otra parte, me dijeron de una fuente en la que confío, que fueron a ofrecer el proyecto a Gaesco, y les rechazaron porque conocían las formas de proceder de Antoni y no veían cosas buenas a futuro. GPM parece que se lo tragó (o lo cogió).

S2

#637

Re: Smart Social Sicav

Antoni está en TILT ahora mismo. Es una máquina de ganar billetes, pero para él. A los accionistas que les den.
Se ha puesto la gorra de los 13.000 y la de los 14.000 en breve.

PS. Nasdaq máximos históricos. Más potencial de revalorización para él. En breve 14.000 puntos. Está bordando las gorras a todo correr. El genio de Vic lo llaman.
#638

Re: Smart Social Sicav

Una pregunta q no tiene que ver con mercados, no sabréis si Antoni es un fanático independentista....es lo único q falta ya para aderezar este pastel jajaja
#639

Re: Smart Social Sicav

Creo que sí. Y fanático del Barça.
También la cagó en su día con este tema. No se entera que es "un gestor"... no supo estarse callado en Twitter.
#640

Re: Smart Social Sicav

Madre mia y todavía gente invertida en la SSS, short en NASDAQ desde 7500 y gestor independentista, este será de los que luego se carga en el resto de españoles,terrible q la gente siga pagándole ese pastizal. Dos cosas si alguien puede confirmar que es un independentista radical se lo agradecería oq no me gusta decir de ka gente lo que no es. Y por otra parte rescatar los q estéis dentro.... 
Guía Básica