Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
88 / 208
#697

Re: Smart Social Sicav

Nadie lo sabe porque no se ha querido explicar siquiera desde la tan social sicav.
Yo he preguntado y nadie ha dicho nada, ni el gestor ni el presidente.
Qué menos.

Pero es que esta Sicav ha sido el oscurantismo máximo. De social bien poco.
Mucho nombre y al final mucha gente trincando. Desde el gestor hasta la gestora, etc...

Muy social la sicav pero puestos de consejero... los de Inversis. Increíble.
La misma m... o peor. Porque encima hay un inepto al mando que ha perdido el 50% del patrimonio de los clientes.

De 7,82€ tiene el valor liquidativo en menos de 4€ creo en estos momentos.
#698

Re: Smart Social Sicav

Me alegro de que salgan a luz, aspectos/información que eran, al menos para mi, desconocidos, o estaban ocultos o tapados. Alguien conoce, cuando ha habido Junta de accionistas, y las actas de dichas Juntas. Puede ser que por las razones que sean yo no haya prestado la atención que debiera a esta inversión, puede ser que en parte fuera por confiar alegremente en el “gestor”, por eso me gustaria conocer actas de las Juntas de accionista, si las hubo. En cualquier caso, dado la situación, entiendo que se debiera convocar una Junta (no se a quien corresponde hacerlo). Y otra cosa, ante todos estos comentarios y/o opiniones en Rankia, -que lee el “gestor”-, donde esta éste? Ha huido, ¿porque no responde por alusiones reiteradas?
#699

Re: Smart Social Sicav

Es que estamos totalmante desamparados y faltos de información. Ni yo ni nadie tiene ni puta idea de nada porque están ocultando todo los miembros del Consejo. NI sabemos cuando son las juntas, ni sabemos cuantos socios hay, no sabemos nada de nada !!

Estamos siendo estafados y no nos movemos. ¿Nadie conoce en RANKIA algún usuario que sea abogado o trabaje en un despacho de abogados para que nos pueda dar cierta luz de como iniciar una demanda por toda esta trama que estamos viviendo?

Esto no es un fondo de inversión, es una sociedad y como en todas las sociedades, si los miembros del Consejo de Administración estafan a la sociedad o a los socios, es delito, por mucho que haya algunos que interesada o desinteresadamente no lo quieran ver
#700

Re: Smart Social Sicav

En septiembre será.
#701

Re: Smart Social Sicav

Fersaper, si presentas una demanda además de que es casi imposible de que prospere. Si fuese adelante (apareciéndosete la Virgen), dada la lentitud de la Justicia, cuando hubiese progresos sobre el tema, estaría el valor liquidativo ya a VL 0,5. O a lo mejor ya ni existiría la sicav...

Puesto que es una Sicav que nació de la redes sociales, la opción más factible, creo que sería ir por el camino de asociación de accionistas para tomar el control de la Sicav: pidiendo las actas de la última reunión, convocando una reunión extraordinaria con propuesta de despedir al gestor, o cosas así. No sé sobre el tema, pero lo veo más viable y realista.
#702

Re: Smart Social Sicav

Claro, el Presidente debería de liderar la inquietud de los accionistas, pero se ve que está tocándose los.... mientras lee el foro...
Otra opción, sería alguien que liderase esta asociación, aunque hay que pagarle algo. Yo me apuntaría...
#703

Re: Smart Social Sicav

 Cada vez que leo algo de la SSS no puedo dejar de recordar el pasaje de la entrevista de Larry Hite en Market Wizards que pego a continuación. El gestor de la SSS ha cerrado los ojos ya varias veces y ha cruzado el campo de minas, algún día le explotará:

#704

Re: Smart Social Sicav

Buenas tardes a todos,

yo, como accionista fundador, estoy a favor de ponernos en contacto varios accionistas y convocar Junta Extraordinaria para destituir al presidente y tomar todas las acciones que hagan falta para que no se vayan de rositas.

Como no vivo en Madrid o Barcelona, delegaría mi voto en algún accionista que pudiese votar por delegación de voto y cambiar de presidente. Pensad que no hace falta que votemos el 51% de los accionistas, quizás con un 15-20% de los votos a favor de echarlo sería suficiente.

¡Vamos a movernos ya señores accionistas!

Un saludo a todos.
Guía Básica