Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
56 / 208
#441

Re: Smart Social Sicav

¿Y usted que busca?, ¿que este señor se vaya de rositas?
#442

Re: Antoni se juega todo a la carta del Nasdaq

En realidad lo que hizo es más sutil.

Estaba ya corto al 97% en Nasdaq promediado en 7.800 puntos.
Lo cambió por Stoxx y Dax parcialmente a nivel de cortos. Incluso con un 5% de liquidez adicional.
Ahora volvió al 97% de cortos Nasdaq y así los cortos dice que los tiene bien arriba en 12.000 puntos y que es una oportunidad histórica de invertir en la Sicav (captar capital).

Un maestro sesgando información! Ahora ya puede decir que tiene un 20% de cortos en Nasdaq 12.000 cuando los lleva desde bien abajo (7.800).
Al final el VL liquidativo creo que 4,92€ lo dice todo. Este señor lleva un drawdown de 7,15€ a 4,50€ y ahora en 4,92€.

Sobre la junta de accionistas, sinceramente me fui de viaje con unos compañeros y creo que hice bien. Me hubiera costado aguantarme ante semejante impresentable.
#443

Re: Smart Social Sicav

Sí, pero ha sido la junta de accionistas el 3 y 4 de setiembre y sólo una persona se puso en contacto conmigo cuando me ofrecí para cesarlo o proponer un cambio.

Muy social la Sicav pero ni informaron en ningún medio de la junta de accionistas. Yo lo publiqué en Twitter y en Finect.

Si es lo que se busca, juntémonos y larguémoslo de una puta vez.
El presidente y Don Antoni nos la han metido doblada, pero hasta que no hagamos nada, no va a haber cambios. Está claro que es un negocio.
Ya lo de la censura no tiene perdón. No es la primera vez ni la última. A mi me insultó directamente en público. Qué más podemos esperar?
#444

Re: Antoni se juega todo a la carta del Nasdaq

Adjunto archivo de como estaba la SICAV por 2016, para que se note la cierta diversificación que había. Ahora esto no le interesa; solo le interesa cobrar su sueldo. Es evidente que no va a permitir que la SICAV vuelva a los 6 euros porque sabe que se le acabaría el chollo

#445

Re: Smart Social Sicav

Si alguien sabe como organizar un grupo de afectados y supiese como organizarlo, yo me apunto. 
Llevamos mucho tiempo dejándonos que nos tome el pelo.
#446

Re: Smart Social Sicav

Hola Sr fersaper,

Le repito lo que puse en un anterior comentario:

No entendemos como la gente puede invertir su dinero en un producto sin tener ni idea de la estrategia y filosofía de inversión, ni tampoco sin haber indagado sobre la trayectoria del gestor y  de su formación en materia de inversión. En nuestro despacho llevamos 18 años asesorando y disponemos de las certificaciones CFA y EFPA, aprovadas por la CNMV.  

Si me permite, creo que no tiene ningún sentido que sigan invertidos en esta SICAV. Mientras estan invertidos el gestor sigue cobrando su comisión de gestión, seguramente se sacará un 0,6%-0,7% limpios al año (haga números de lo que esta ganando cada año). El hecho de salir tampoco implica que no puedan denunciar a la CNMV, pueden abandonar la SICAV y realizar una reclamación, el continuar dentro sólo le beneficia al gestor.

Para nosotros esta SICAV pinta muy mal por un simple hecho, con las pérdidas acumuladas que lleva al gestor sólo le queda la opción de jugársela todo a una carta...y en estas situaciones, según nuestros 18 años de experiencia, lo más probable es que se acabe perdiendo todo.


#447

Re: Smart Social Sicav

Opino igual: organizarnos, demandarlos y echarlos de la dirección.

E intentar recomponer esto
#448

Re: Smart Social Sicav

Pues deberíamos hacerlo. Pero alguién con conocimientos jurídicos sobre estos temas debería llevar la iniciativa
Guía Básica