Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
85 / 208
#673

Re: Smart Social Sicav

El rancho no se estaba quemando en Marzo. Al contrario, el fondo estaba en su mejor momento.
Al igual que dijo que se iba a poner corto y era aceptable, pero con un riesgo-beneficio definido. No en corto desde el 7000 hasta el 15000 en corto como si fuera un principiante... 
#674

Re: Smart Social Sicav

Tienes razon, el rancho estuvo quemandose todo 2019 y parte de 2020. Tiempo suficiente para decidir salir de esa ratonera a la menor oportunidad.
A finales de marzo-2020 lo pusieron en bandeja.

#675

Re: Smart Social Sicav

De acuerdo Magar, "Solo acierta alguna vez quien sabe cambiar de opinión", (Tim Harford). Es hora de 


#676

Re: Smart Social Sicav

Es hora de que se lo aplique el gestor
#677

Re: Smart Social Sicav

Hola. Yo te contesto, por alusiones: 

¿Por qué tengo que estar pendiente de un vehículo de inversión, cuyo prospecto indica como objetivos fundamentales cosas como "Preservación de capital, análisis técnico, diversificación de riesgos...etc.? 
¿Por qué tengo que estar pendiente de las redes sociales para saber la deriva de ese gestor convertido en gambler ludópata?

¿A qué coño están, con perdón, el presidente Llorente, y la gestora GPM?


#678

Re: Smart Social Sicav

De verdad que alucino como ciertos accionistas?, o incluso partícipes de otros vehículos o fondos de inversión, legitiman y asumen como correctos comportamientos como los descritos.

Me da igual si es la norma en el mundo de la inversión, me da igual si todo el mundo lo asume y alimenta con su aquiescencia: nunca compartiré esa resignación ni ese fatalismo ante un robo y fraude premeditado, ayudado de la complicidad de todo el ecositema (no sea que se nos vean las vergüenzas a los demás...). Para qué coño hay supervisores y demás reguladores, si luego hacen lo que les da la gana? Que mierda es esta?

Y lo dice alguien que salió por patas en cuanto se enteró (y bastante tarde) del percal de esta gente.

Cuando algo está mal, está mal...y punto. 

Y se debería tomar medidas con esa gente, porque si no lo volverán a intentar con otros.
#679

Re: Smart Social Sicav

Si se trata de mantener neutralidad, hay que mantenerla siempre.
 
Es más; no mantenerla inicialmente para dar impulso al proyecto, es precisamente crear un sesgo que NO está amparado por lo que iría a darle la valía fundamental que los que se jugaban la pasta esperaban: la técnica.
 
Tu apoyo no estuvo basado en la cualificación técnica del proyecto, sino en hacer un favorcete a los colegas y sumarte a la ola fácil de famoseo y postureo, por todo lo alto, con bombo y platillos, pero luego te fuiste por la puerta de atrás.
 
No veo neutralidad ni dignidad por ningún sitio; ni antes, ni durante, ni después.
 
Y empeoraste la cosa (desde entonces, pero lo sigues haciendo) dando cobijo en tus foros (Unience y luego Finect) a unos personajes que maltratan a los usuarios, que manipulan la evidencia y que abusan (MUY ampliamente) de la capacidad de censurar que tu les diste y les mantienes. Abuso en definitiva por todos lados gracias a ti en la parte que te corresponde.
 
Eres el tercer culpable del fiasco llamado Smart Social SICAV, formas parte de la pandilla de sinvergüenzas.
 
Todo lo anterior de este mensaje es la expresión escrita de mi libre pensamiento, es mi opinión, nada más, no supone juicio objetivo alguno. Gracias a Rankia si me lo permite, y si no; que Dios se lo demande.
#680

Re: Smart Social Sicav

Esperemos que en Rankia se mantengan los mensajes.
En Finect, foro de Smart Social, hay mucha manipulación, amiguismo, y mucho sinvergüenza...
Guía Básica