Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
91 / 208
#721

Re: Smart Social Sicav

Respecto a finect decir que la censura que ha aplicado sobre los usuarios / accionistas de SSS ha sido activa y continua. Eso no es otra cosa que ponerse de lado del chiringuito de estos dos caraduras. No deja para nada en buen lugar a esa red social. 
#723

Re: Smart Social Sicav

Por eso mismo tenemos que denunciar esta estafa. Que ni ha sido la primera ni será la última así como no sería la primera ni la última que los artífices acabaron condenados
#724

Re: Smart Social Sicav

Donde haya algún foco, allí tiene que estar él (si no quema, claro, que en este caso, como el ajo a los vampiros).

Es lo que en el lenguaje de la calle se conoce por "un pintón".

Otras cualidades que yo le atribuyo son:

Embaucador : es muy bueno en esto, que no deja de ser un engaño. Pero se le, o yo le, noto esto rápido. Tiende a hacer un volcado de voluntad y un despliegue de medios en la etapa "captación", impresionante. Luego... no está. Creo que en Gaesco no coló.

Legulello : también es muy bueno en esto. Te desarrolla una mentira (en mi opinión) o una defensa, muy, muy bien. Pero a poco que sepas hacer un análisis un poco sostenido, su argumentación cae cual la de un fantasma de mal castillo. Es muy correoso en estas lides, pero es cuestión de saber perseverar; y cae............

Vaya tela de gente................
#725

Re: Smart Social Sicav

Pues yo tengo que decir que me ha gustado que Varó haya dado la cara y haya contado su versión de la historia... a algunos les habrá convencido y a otros no, pero lo que está claro es que la actitud es muy diferente a la que tienen otros.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#726

Re: Smart Social Sicav

Aclaro que me refería en mi último mensaje al presidente. Supongo que está claro, pero por si acaso, a cada uno; lo suyo.
 
 
Varó:
 
Cierto lo que dices, en parte, en mi opinión (EMO).
 
Cierto es que lo normal es mantenerse al margen aunque caigan chuzos de punta, de forma que se ahorran el esfuerzo y la exposición, y hasta pueden parecer también al margen de la verdad que se está debatiendo, que así puede parecer menos verdad. Cierto.
 
También tengo que decir, lo he dicho ya en otros sitios y no sé si lo dije en este, que de tu a tu por correo electrónico debatiendo mi expulsión, me trató con cariño personal, una buena corta distancia.
 
PERO
 
Y empezando por lo último que acabo de decir: el fondo es el fondo.
 
La opción era que o cambiaba yo de actitud y formas de expresión o se materializaba la expulsión. La opción libertad de expresión no se daba. Punto. Lo que había que proteger era (y es) mandato o compromiso supremo EMO. Por supuesto dije que adelante con la expulsión.
 
Y en cuanto a la incursión en este hilo, foro y medio, yo creo que ha tomado la variante del caso general que he dicho, de intentar el blanqueo. Con su también habilidad y experiencia de comunicador. 
 
Pero el fondo es el fondo, y no ha colado EMO. Se ha ido calentito como se merece su real posición pasada y actual por lo que se ve.
 
No ha venido a reconocer errores salvo la minucia - truco de decir que debería haber mandado un comunicado en su día anunciando su salida del Consejo, cosa imposible porque es lo contrario de lo que se pretendió EMO. Otra cosa es que a estas alturas, con la que está cayendo y lo que queda, quisiera haber toreado el toro de otra forma en aquel momento, que sería no haber formado parte del Consejo.
 
Pero de dar cobijo y participar en censura no muestra mínimo arrepentimiento ni enmienda. Señal de que sigue cumpliendo la misión y el contrato moral EMO.
 
O lo que corresponde y de verdad, cosa que no ha ocurrido, o lo suyo es que saliera escaldado. EMO. Lo cual no tiene por qué satisfacer a todo el Mundo, hay que aceptarlo. Hay gente pa'tó como dijo el maestro. Hay gente que se compra un helado por el envoltorio, y si se come algo es eso, el envoltorio, lo de dentro; a la basura, que está muy frío. EMO.
 
S2
#727

Re: Smart Social Sicav

Yo no entiendo la posición ni actitud del presidente, pero me ha defraudado enormemente.

O engaña o vive en el engaño.

Hay algo que no cuadra en todo esto, desde luego.

Y ni Antoni ni él han dado la cara a muchas acusaciones fundadas. A sesgar información. A todas las triquiñuelas.
Si algo no ha sido esta Sicav es transparente.

A mi tampoco me ha sabido dar a título personal explicaciones de porqué este tipo sigue al mando de la Sicav.
#728

Re: Smart Social Sicav

Aún recuerdo las palabras del pinta monas del presidente, en marzo diciendo que sentía por todos los inversores que no habían aguantado la presión y se habían perdido la subida por su inexperiencia.. Dejándolos de ineptos y dando a entender que no sabían nada de mercados financieros. Que personaje...
Guía Básica