Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
106 / 208
#841

Re: Smart Social Sicav

¿Dónde han dicho que aquellos documentos tan atractivos que llamaban a formar parte de la SICAV, ya no valen?.
#842

Re: Smart Social Sicav

la solución es vender, ha habido una magnifica oporunidad en marzo con caidas de casi el 15% para el nasdaq ya casi recuperados
#843

Re: Smart Social Sicav

Que no te sorprenda el presidente. Como bien dices es un chiringuito financiero en toda regla y están confabulados totalmente para llevarse nuestro dinero en base a comisiones. Es por lo que
tanto promovieron la SICAV. Los accionistas les importamos una mierda. Solo tienes que ver como en el foro de Finect borran ya todos los mensajes, creo que ya ni los lee. Eso es lo que le importamos los socios, así nos tratan. Mientras, se han hecho ricos con nuestro dinero
#844

Re: Smart Social Sicav

Los documentos de mandato de gestión vienen a decir en todos lo mismo, es un ejercicio que no recomiendo.

Pero una vez leídos, tampoco Paramés dice en sus documentos que va a comprar chicharros que destruyen valor o los de AzValor que iba a ser un sectorial de materias primas.

Hombre al menos el tal Antoni lo dijo lo que iba a hacer clarito clarinete. Así que la oportunidad para salir, al menos casi indemne,  después de la caída del covid estaba allí y repito que avisó de cuáles eran sus intenciones cosa que pocos hacen. Nefastas intenciones en mi opinión, pero lo dijo.
#845

Re: Smart Social Sicav

De 26 mensajes en el informe de marzo, quedan 2!!! Y porque aún no los han borrado!
Arriba a la izquierda Finect muestra el número de mensajes totales (26) y abajo (2), los actuales.
Esto es todo lo social que es la Sicav.

#846

Re: Smart Social Sicav

Ya, pero que no es decir. Es como comparar al presidente de la nación en la radio o mediante un Real Decreto.

Y en este caso, si ves las cosas que prometieron, que las más importantes están puestas en este hilo, y yo las tengo completas en un blog que Rankia no me deja enlazar, verías que lo que vienen haciendo supone un giro de 180º respecto a lo prometido en los documentos fundacionales, repito; no anulados.

S2

#847

Re: Smart Social Sicav

En USA la justicia (y los reguladores) funcionan muy diferente a como funcionan en España... y si no, pregúntale a los de la OPA de Barón de Ley, que están haciendo un master de la diferencia que hay entre tener razón y que te la den.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#848

Re: Smart Social Sicav

¿Puedo preguntar como este señor, Antoni, ha llegado a gestionar esta sicav que según tengo entendido llegó a tener 50 millones de euros?

Con el Covid se le apareció la virgen e imagino que podría haber cerrado esos cortos sin mucho daño o incluso con algo de beneficio, ahora con la QE unlimited de la FED que ha roto las reglas del juego de la inversión, necesitaríamos la 3era guerra mundial para ver el Nasdaq en 5.000 creo yo.

.  
Guía Básica