Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
82 / 208
#649

Re: Smart Social Sicav

No perdais el tiempo en demandas ni en gastar un euro mas. Ir pensando en vender lo antes posible y se acabó este infierno. Os ahorrareis gastos de abogados, 2% de gastos y comisiones que tiene la SSS  y gastos de custodia.
El que quiera seguir corto que compre u n ETF inverso del nasdaq y ya esta, pero no financiáis a esta peña
#650

Re: Smart Social Sicav

Fragua:
Tu eres nuevo en Rankia.
Te creaste el perfil en Rankia hace 7 días y has escrito 23 mensajes desde entonces. Todos sobre que hay que irse de SSS.

¿Por qué de pronto te surgió esa necesidad de repente, de crearte un perfil y escribir tantos mensajes sobre un mismo tema?

Es cuanto menos, un poco llamativo...

#651

Re: Smart Social Sicav

Efectivamente, era seguidor de la SSS a traves de twitter y finect y como en los comentarios había foreros que decían de pasarse al grupo de rankia viene a ver. En finect y twitter no escribia para no ser bloquedo. De todas formas he creado un perfil nuevo porque no quiero que se sepa quien soy realmente, tengo otro perfil que escribo habitualmente en rankia.
Lo de vender lo digo pq me quema la sangre que estos 2 se esten forrando con toda esta patraña, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
#652

Re: Smart Social Sicav

Ok. Gracias por la información. Pensaba que eras el Miguel-itto de Finec. Que ridículo está haciendo FINEC y Vicente Varó.... Bueno y el Sr José Molero (alias Andrés Llorente), que se cambió el nombre... (mosqueante).
Volviendo a tus comentarios:
- Las pérdidas creo que todos las tenemos asumidas ya.
- De los 692 accionistas actuales de la Sicav no se sabe nada. Ya que somos 6 o 7 los que siempre nos manifestamos en los foros.
- A partir de ahí, bien ya mismo, o bien el primer día que recorten la bolsas, creo que hay que vender y que se vayan a engañar a otro...

#653

Re: Smart Social Sicav

Si con la gestión tan pésima, nefasta y torticera que realiza este gestor sigue habiendo 692 partícipes dentro de la Sicav entonces el problema no es solamente del gestor, cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre vehículos de gestión colectiva de inversiones ve que esta sicav está mal gestionada ya que no tiene diversificación alguna, no gestiona el riesgo ni preserva el capital debidamente e insisten con lo mismo, no he mirado la politica de inversión de la sicav pero si permite tener semejante cartera seria otro motivo de peso para no estar invertido en ella. Saludos.
#654

Re: Smart Social Sicav

Adjunto política de inversión de la Sicav, que no se parece en nada a la realidad.

Puedes leer en uno de los enlaces:  "tenemos un objetivo de rentabilidad anual independientemente de la evolución de los mercados de renta variable, con un perfil de riesgo moderado". Esto de risa....

Te venden una cosa y hacen lo que les sale de....

https://www.gpmbroker.com/m_smart_social.aspx

http://www.bolsacom.com/#qu%C3%A9-es-una-sicav

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/de-vuelta/2021-01-15/smart-social-sicav-ha-resultado-mucho-peor_2907851/

Inexperiencia, falta de profesionalidad, actitud suicida, ineptitud, irresponsabilidad, engaño, lucro a base de las comisiones, llámalo como quieras...

Esta claro que hay que irse cuanto antes...

#655

Re: Smart Social Sicav

Gracias por estos links. De hecho, es interesante el folleto de la SSS de 2015. Me pregunto que opinan o si tiene algo que decir los del Consejo de Administracion 
 


En este folleto, también se dice:

Al parecer hay otros aspectos que no se están cumpliendo:

Por otra parte, añadir que la plataforma de finect, no parece muy transparente…?? 
 
Si opinar sobre la mala gestión del gestor, desprestigia por completo, o reduce a cero su reputación como profesional, pues ese es un camino alternativo para su sustitución.
#656

Re: Smart Social Sicav

Pues precisamente si hubieras puesto "se hará un control del riesgo" o algo sobre "conservación del capital· aún sería un incumplimiento pero precisamente esa parte sí que la cumple, el gestor hace un análisis técnico y cuantitativo, en mi opinión pedestre y obcecado, pero bueno, existe y actúa siguiéndolo tal cuál. A ojos cerrados, sin tener en cuenta ninguna otra consideración, sobre todo ningún control del riesgo y manejo del dinero, sin tener en cuenta que instrumentos es mejor pues incluso su gestión puede ser contraria a él por el roleo de futuros como ya se ha dicho por la propia naturaleza de la operativa con futuros.
Guía Básica