Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
133 / 155
#1057

Re: Magallanes Value Investors

En esta hoja de investing no, como mucho las puedo ordenar que es lo que hago. En cualquier caso la foto de la cartera es de 31 de marzo así que a medida que pasa el trimestre puede haber cambios 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1058

Re: Magallanes Value Investors

Magallanes no suele rotar mucho la cartera, bastante menos que otros balues patrios
#1059

Re: Magallanes Value Investors

Sip, ese es uno de los motivos por los que aun lo mantengo en cartera, a la espera de que el "valiu" vuelva a brillar algun dia...
#1060

Re: Magallanes Value Investors

Por cierto han lanzado el siguiente comunicado: 


Hoy damos un paso más en nuestra apuesta por la digitalización y mejor servicio al cliente, incorporando a la operativa digital el alta online en el plan de pensiones Magallanes Acciones Europeas, permitiendo así la contratación del plan a través de la web www.magallanesvalue.com de forma totalmente segura.

  • Si ya es cliente de los fondos, podrá también darse de alta en el plan de pensiones desde su área de cliente en la web. Desde la opción OPERAR, seleccione PLAN DE PENSIONES y la operación (aportación extraordinaria, aportación periódica o traspaso de entrada) con la que contratará el plan.
  • Los no clientes de Magallanes, podrán darse de alta tanto en fondos de inversión como en el plan de pensiones desde el botón HAZTE CLIENTE de la web.


De este modo, todas las operaciones con los fondos de inversión y plan de pensiones de Magallanes se pueden realizar online en nuestra web. Desde el proceso de alta (incluyendo el alta 100% digital con la grabación de un sencillo video), hasta realizar suscripciones y traspasos en el área de cliente, simplificando así las gestiones y haciéndolas más rápidas e intuitivas.
 
En situaciones extraordinarias como la actual, el acceso online se ha convertido en una herramienta si cabe aún más importante en nuestra relación con clientes, y continúa con total normalidad a través del área de cliente de la web. Les agradecemos su confianza y que compartan nuestra filosofía de inversión a largo plazo.

Todo el equipo de Magallanes sigue a su disposición para cualquier información o gestión, en los medios habituales, teléfono, mail y nuestra página web.

#1061

Re: Magallanes Value Investors

 Al entrar en la cuenta de Magallanes me ha aparecido, durante un par de horas, el doble de participaciones de las que tengo realmente, no sé si a alguien más le ha pasado.
 La verdad es que estas cosas no dan mucha confianza... 
#1062

Re: Magallanes Value Investors

Comunicado de Magallanes
Estimado inversor

Dada la situación extraordinaria de estado de alarma en el país, y colaborando en el esfuerzo global en la lucha contra la expansión del coronavirus, nos vemos obligados a aplazar la celebración del Día del Inversor de Magallanes previsto el próximo lunes 11 de mayo en Madrid.

En estos momentos, la salud y la prudencia son nuestra máxima prioridad. Tan pronto como la situación vuelva a la normalidad, les informaremos de la nueva fecha.

Todo el equipo continúa a su entera disposición, por mail y los teléfonos habituales.

Muchas gracias por la comprensión,
Equipo de Relación con Inversores
Magallanes Value Investors
 
#1063

Re: Magallanes Value Investors

Me imagino que estarán trabajando en su casa, en pantuflas y rascándose las gónadas, dando cumplido esfuerzo a sus bien merecidas comisiones.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1064

Re: Magallanes Value Investors

Fallan más que una escopeta de feria. Cada no mucho envían algún mail mal y de seguido una rectificación. No da buena imagen, no. Amateurs.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...