Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
134 / 155
#1065

Re: Magallanes Value Investors

Que sepa que es usted uno de mis foreros favoritos y por motivos que no vienen al caso desde hoy mismo me cae usted mejor.

Según le leo, ¿conserva el Magallanes por el simple hecho de que no rotan la cartera?

Dentro de lo que cabe, no es un fondo que lo haya hecho peor/mucho peor que el índice, ya es algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1066

Re: Magallanes Value Investors

Creo  que cuando termine  esta era de  los fondos valiu  que tanto nos han  decepcionado de tantas  maneras  seguira algo mejor  en el desarrollo  de  nuestro panorama nacional, vendran fondos mas  sofisticados y  profesionales.
#1067

Re: Magallanes Value Investors

La CNMV debería intervenir.

Si te venden un producto que falla más del 80% de las veces -lo que bate el índice a los gestores- es que te están dando un producto defectuoso.

¿Se imaginan que por defecto los coches, los aviones o los barcos fallasen el 80% y que no interviniesen?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN ESCÁNDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarifas máximas reguladas lo suficientemente bajas para que el 80% de las veces el gestor bata al indice y no a la inversa.........

PS: Y un aviso bien grande en la contratación cuál cajetilla de tabaco:

- Los fondos no baten al índice un 80% de las ocasiones
- Este fondo no ha batido al índice a 1, 3, 5 y/o 10 años

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1068

Re: Magallanes Value Investors

Lo malo de los que rotan mucho es que, además de incurrir en más gastos de broker, tienen aun más oportunidades de meter la pata.
No va bien Magallanes, pero claro comparas con cobas, azValor o Algar ...
#1069

Re: Magallanes Value Investors

¿También llevas Magallanes? 
#1070

Re: Magallanes Value Investors

Por supuesto. ¿Usted se pensaba que me iba a perder un fondo malo? Jajaja.

Llevo Cobas Selección, AZ Internacional, Magallanes European, Bestinfond. 

Antes sólo llevaba eso pero hace unos meses se me hincharon los huevos viendo los resultados y dejé de aportar ahí y empecé a comprar otros fondos/inversiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1071

Re: Magallanes Value Investors

Y ya hablando completamente en serio, ¿cuánto ponderan cada uno del total de tu cartera financiera? ¿Qué rentabilidades llevas? ¿Qué horizonte temporal tienes y cuánto tiempo más les das? ¿Tienes ya plan de salida o si remontan te quedas?

Te digo lo mío:
Ponderación a precios de compra: AzValor internacional: 22%; Cobas Internacional: 24%; Magallanes European 5%.
Rentabilidades:  AzValor internacional: -30%; Cobas Internacional: -35%; Magallanes European -25%. 
Tiempo que les doy: 2 años más, verano del 2022.

#1072

Re: Magallanes Value Investors

Empezaron ponderando todas igual y ahora ponderan cómo sigue. Olvidé indicar otros que también llevo de esas gestoras.

AZ Internacional 11%
AZ Managers 11%
Cobas Selección + Cobas PP (misma cartera) 20%
Bestinfond 13%
Magallanes European 8%
Magallanes Microcaps 5%

¿Tiempo que les doy? Pues con Bestinver estaba contento pero con la marcha de Beltrán me largaré para cuando Beltrán no esté (poco antes o poco después)

El resto, si tuviese otras posiciones en positivo -que no las tengo- empezaría a compensar ganancias con pérdidas y me los iría cepillando (parte o todo). No sé cómo lo iré haciendo pero me los iré cepillando salvo resultados milagrosos en el corto (meses-1año) plazo.

¿Cuánto casco en cada uno de ellos?

 AZ Internacional >30%
AZ Managers >30%
Cobas Selección 43%
Cobas PP 31%
Bestinfond 22%
Magallanes European 28%
Magallanes Microcaps 29% 

Entre todas mis inversiones casco un 25%

De un tiempo a esta parte dejé de comprar value y empecé a comprar inversión pasiva cómo ETF REIT, Berkshire, etc. Experiencia terriblemente mala con el value peso a que confío en el. Otra cosa es que confíe en los gestores...Creo que antes era antes y ahora es ahora...5 hijos Paramés, Álvaro dijo que tenía cargas por abajo -hijos- pero también por arriba-padres-, posible crisis existencial (mis imaginaciones me las reservo...) cómo todo hijo de vecino...

¿Horizonte temporal de las inversiones en su conjunto? Forever and ever aunque la idea de primera era que en unos 10 años hubieran multiplicado x2,5 aprox y darme a la dolce vita. Ahora con el batacazo tendría que ser x3 para considerar una inversión buena/aceptable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...