Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
132 / 155
#1049

Re: Magallanes Value Investors

En uno de los pocos momentos en que funciona medio bien la web de MS, he visto en la ficha del M. European que esta invertidos "solo" al 96,85%...no se supone que las valoraciones son las mas atractivas que han visto nunca y que es una oportunidad de compra buenisima? entonces, esa liquidez es porque esperan mas caidas, son para atender reembolsos, or what??

Decir que en pleno deplome de marzo les llame y, muy hablamente, me comentaron que estaban invertidos al maximo legal...
#1050

Re: Magallanes Value Investors

Es que legalmente tienen que tener al menos un 3% en liquidez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1051

Re: Magallanes Value Investors

Eso es. Mínimo 3 y máx 25
#1052

Re: Magallanes Value Investors

ok, me sonaba que era el 1%. Aun asi, el AZ Internacional, por ejemplo, aparece invertido al 98,5%....

#1053

Re: Magallanes Value Investors

Seguramente estarán apalancados con alguna opción o derivado. Eso o puntualmente les ha pillado el corte y esa fotografía del fondo justo en un momento en que incumplían el 3% obligatorio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1054

Re: Magallanes Value Investors

ok, queda claro!

Ah, renault ya ni aparece entre las 10 primeras posiciones....otra de las que va a tener trabajo Ivan para cuando la explique
#1055

Re: Magallanes Value Investors

Cierto, Renault ha bajado bastante.. La cartera europea la tengo ya actualizada gracias a que en el plan de pensiones ya lo han reportado (en la página de Caser). Aparece alguna posición nueva en las últimas posiciones, pero en general no veo grandísimos cambios de compras o ventas, salvo la compra de Covestro que sí me ha llamado la atención.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1056

Re: Magallanes Value Investors

Covestro me suena de haber estado en carteras value hace algun tiempo...

La hoja esta muy bien, se podria poner el % que pesa cada accion en la cartera??
Se habla de...