Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
117 / 155
#929

Re: Magallanes Value Investors

¿Hay algun video que expliquen la tesis de Tarkett? Es una posición mediana, un 3,5%, con una familia que controla el 52% y que lleva una caida importante en este trimestre
#930

Re: Magallanes Value Investors

Podéis ver el VL de los fondos? Hace días que la web de Morningstar me da error con los fondos Magallanes, dice que no están comercializados en España o algo así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#931

Re: Magallanes Value Investors

Me pasa igual con Cobas y Bestinver
#932

Re: Magallanes Value Investors

En mi hoja de cálculo las últimas posiciones son del 19 (J) y  del 20(V) salvo el azValor Internacional que es del 17(M) pero mediante alternativas a Morningstar.
#933

Re: Magallanes Value Investors

Morningstar lleva unos días tonta 
#934

Re: Magallanes Value Investors

He informado a Magallanes porque los mensajes de Morningstar no son de recibo, incluso pueden crear dudas relevantes, por ejemplo:


ib.png 329.27 KB
#935

Re: Magallanes Value Investors

Sí, a mí también me pasa con el R4 Wertefinder. Sin embargo otros fondos que tengo no dan problema

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#936

Carta trimestral de Magallanes 2019

Como se indica en la carta, la rentabilidad acumulada desde inicio de año para el fondo Iberian ha sido de 1,4%, 14,3% y 0,8% para Microcaps. Desde su lanzamiento, el primero ha acumulado una rentabilidad del 44,3% y en el caso del segundo, un 35,7%. 
La carta también menciona la preferencia de los inversores hacia los bonos y las empresas growth ante las empresas value debido a la imperante incertidumbre entre los inversores. Según explican en la carta, ésto provoca que las empresas value estén infravaloradas y las growth sobrevaloradas. Por eso mismo, Magallanes ha incrementado su exposición al sector manufacturero y al de energía.

Aquí os dejo el link si queréis acceder a la carta:
https://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/MAGALLANES-CARTA-3T19.pdf
Se habla de...