Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
136 / 155
#1081

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Parece que han borrado el vídeo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1082

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Entiendo tu malestar. Nuestra situación es distinta. Yo nunca  he hecho mucho caso a lo que decían. Sólo tengo un cinco por cien en este fondo, es el único Value que tengo. Soy más bien seguidora de Bogle y estoy deseando que baje la bolsa para aumentar aportaciones desde efectivo a indexados. Mi mayor posición está en efectivo de hecho.
Igual subo porcentaje en Magallanes y bajo en indexados, la idea es aportar donde se abarate la cosa, con la máquina de hacer dinero en marcha está todo muy raro.
Mi parte en Magallanes la tengo como protección contra mi misma, evita que compre acciones individuales.

#1083

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Si, eso parece, yo lo vi ayer y espero sea para editar esta pequeña critica que les hice en twitter, que por supuesto viene de otro grande:

Recuerda que nadie acepta el azar como parte de su propio éxito, tan solo de sus fracasos
– Nassim Nicholas Taleb, Fooled by Randomness

Pongo la critica en tw para que se vea si es de interés la cartera actualizada (donde se aprecia que compró o vendió en el 1T), que hice mientras lo escuchaba a 1,5x por supuesto ...que a veces se pone un poco denso el bueno de Iván :-D Pero vamos, de las pocas críticas que le puedo puntear, porque sigo pensando es de los más honestos dentro del balue patrio:

 https://twitter.com/brave_pawn/status/1258880933924659202

Igual comparto otro vídeo reciente donde los de zonevalue lo entrevistan y me pareció bastante interesante, por si hay mono antes de que "supongo" reediten el otro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hf8Y9hT7cBg&feature=emb_title 

PD: en el excel de tw donde pongo Rentabilidad 1T 2019 es 1T 2020 YTD para cada posición,... yo tb tengo mis errores, obviamente muchos más de los que quisiera ;-D

S2
#1086

Re: Magallanes Value Investors

#1087

Re: Magallanes Value Investors

Escandaloso el incremento de retribución del personal entre el 2017 y el 2018 y sobretodo teniendo en cuenta el rendimiento de la cartera.
En 2018 tuvieron un -20% y está en los peores percentiles en todas las métricas posibles. 
Soy partícipe con un 3% de mi cartera pero muy pronto dejaré de formar, entré a formar hace más de 3 años y lo tengo en negativo.
El value español es una auténtica máquina de perder dinero: Magallanes, Azvalor, Cobas, ...
Y siempre hablan de tiempo para recuperarlo, no sé cuando... 
#1088

Re: Magallanes Value Investors

Efectivamente. Se están "riendo" de nosotros. Un mal año se entiende, dos, puede tener un pase, pero tres años o más no se los aguantan a nadie en ninguna empresa y te ponen en la puta calle.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...