Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
107 / 155
#849

Re: Magallanes Value Investors

Es que depende muchísimo del periodo que cojas

Si coges desde 1997 cambia radicalmente

por la muy superior rentabilidad del de bosa española de 1997 a 2007

 

#851

Re: Magallanes Value Investors

No veo nada especialmente significativo, salvo que Almirall entra en el top5 del Iberian imagino por su revalorización, no porque haya comprado más, y sale SEMAPA. Sigue desinvirtiendo en Portugal según mi punto de vista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#852

Iván Martín nominado a los premios Citywire

Hola, 

Iván Martín ha sido nominado como mejor gestor de renta variale Iberia y mejor gestor de renta variable Europa por Citywire. 

Los  Premios a los Mejores Gestores galardonan a los gestores individuales que generan una mayor rentabilidad ajustada al riesgo para todos los fondos que gestionan durante un periodo de tres años hasta el 31 de julio de 2018 en fondos registrados para la venta en España. Estos se basan en las rentabilidades individuales que cada gestor ha obtenido por todos los fondos que haya gestionado en dicho período para el sector en concreto en el que participa.

Los finalistas en cada categoría se revelarán en las próximas semanas, y la entrega de premios, en su tercera edición en España, tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Madrid. 

A ver si se lo dan porque a mi juicio se lo merece.

Un saludo!

#853

Re: Magallanes Value Investors

Veo que Magallanes tiene E.ON que se ha llevado una buena bajada después una bajada del precio de Morgan Stanley.

#854

Re: Magallanes Value Investors

Hola a todos, 

Os comparto la última noticia de Magallanes Value Investors, 

Magallanes Impacto FIL lanza el primer fondo en España dedicado en exclusiva a inversiones de impacto social

Bajo el formato de  Fondo de Inversión Libre (FIL), Magallanes crea una estrategia de inversión con impacto social. Un fondo que tiene como objetivo generar una rentabilidad anual no garantizada de entre el  2% y el 4% logrando además un impacto social sostenible y medible al mismo tiempo.

¿Qué os parece? 

Un saludo,

#855

Re: Magallanes Value Investors

Pues para mí, personalmente, le llamaría "cero impacto", por las cuantias de entrada.

Para los minoristas, que entiendo que aquí somos legión, carece de relevancia.

Un saludo

#856

Re: Magallanes Value Investors

imagino que por los "activos" en que van a invertir -microcréditos- no pueden articularlo como un fondo normal,y para los fondos  libres, el mínimo que exige la legislación española es 100.000 euros.  Las otras opciones que creo que existen en esto de los microcréditos, si quieres hacer algo social a la vez que obtener un poco de rentabilidad, son gente como Microwd que andan por aquí en Rankia, pero con ellos prestas una pequeña cantidad a un proyecto concreto de unapersona y ahora mismo están muy limitados geográficamente, con el riesgo que eso supone.

Creo que si hubiese algo intermedio (poder invertir cantidades más altas que unos pocos cientos de euros sin tener que ser 100.000, y con una diversificación de proyectos y zonas geográficas) tendrían más éxito ambos.

Se habla de...