Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
130 / 155
#1033

Re: Magallanes Value Investors

Pasan de puntillas sobre su posición en Renault. 
#1034

Re: Magallanes Value Investors

Efetivamente Renault ha sido una trampa de valor y parecen obviarlo.
#1035

Re: Magallanes Value Investors

Y no dicen absolutamente nada de Inditex que hace poco era de las primeras de su fondo Iberian, sospecho que han vendido o reducido muy fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1036

Re: Magallanes Value Investors

A mi me ha defraudado que no explique si te llevas gratis Nissan y la financiera o no :😂 
Ahora (más) en serio: lo que era de esperar. Bueno me esperaba que soltara más tonterías, viendo lo sembrado que ha estado el último mes.
#1037

Re: Magallanes Value Investors

Por lo menos en la carta que me han enviado a mi, hablan bien de Inditex. En el artículo de expansión del otro día también:

https://www.finect.com/document/8bdc95f95eba8ee965f47a227e118a3ef784230fa07

Tanto en la carta como en el artículo dicen que no han vendido casi nada, solo lo que no ha caído y que han comprado lo más penalizado. Calma.

#1038

Re: Magallanes Value Investors

A mi me empiezan a parecer (todos) el timo del tocomocho.

Hemos pasado de doblar el capital en 5 - 7 años a recuperar lo perdido en el mismo tiempo.

Resumen: 10 años después tendremos el capital del partida habiendo perdido cómo poder adquisitivo toda la inflación mediante y coste de oportunidad.

Cómo bien decía Boogle, el problema son las comisiones, cuanto más altas son más dificil es que el gestor sea capaz de generar alfa para los clientes. Y en este punto la pregunta es: ¿cuánto le importan los clientes a cada gestora? La respuesta es muy sencilla: proporcionalmente a cuanto bajen las comisiones cada una. Y de momento las han bajado 0.

No somos más que un medio para que se forren los dueños de la gestora. Mucho despotricar de las entidades bancarias pero las comisiones, los resultados y el pelaje es el mismo. Mismos perros, distinto collar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1039

Re: Magallanes Value Investors

Llamadme gruñón, mal pensado, negativo ... pero yo cada vez estoy más cabreado. A mi juicio, la carta peca de paternalista (sólo nos faltaban los salmos que la encabezan), empieza con los (malos) resultados de todos sus fondos, y enseguida pasan a hablar del coronavirus, como si el bicho tuviese la culpa de que les (nos) hubiese pillado nadando sin bañador.

También incurre en varias contradicciones, resulta que para el Magallanes European, "El 70% de la cartera europea se encuentra dentro de la categoría Neutro/Positivo" de los valores impactados por la crisis: ¡Ah, por eso ha caído bastante más que otros fondos de su categoría!.

en fin, cuidaos todos
#1040

Re: Magallanes Value Investors

Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no más claro.
Se habla de...