Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
88 / 155
#698

Re: Magallanes Value Investors

Gracias.

Eso lo conocia. 

Entonces es meterme en todas las clases y sumar, por lo que veo.

#699

Re: Magallanes Value Investors

Llevo el MAGALLANES EUROPEAN EQUITY FI "P"(EUR)AC pero ya no me deja operar con el, ¿Que clase me recomendais por ser la mas ecónomica? ¿Me aconsejais transpasar la clase "P" o mantenerla a la vez que sigo con mis ingresos en la otra clase?

#700

Re: Magallanes Value Investors

Yo mantendría la clase P y seguiría con aportaciones en la otra clase.

#701

Re: Magallanes Value Investors

Gracias por tu respuesta. ¿Que clase me recomiendas?

#702

Re: Magallanes Value Investors

Sólo queda la opción de la clase M a no ser que seas empleado o menor de 25 años que entonces tendrías acceso a la clase E que tiene menores gastos.

#703

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tardes, he leído algo de que el fondo ibérico cerrará pronto por límite de capital. Se sabe/supone si será hard o soft close? Estoy pendiente de que me activen la cuenta en bnp y pensaba suscribir con poco y hacer aportaciones periódicas, pero si me va a dar tiempo a entrar solo con 600€ (por ejemplo) ni tiene mucho sentido no? Alguna alternativa en ese caso?
Gracias y saludos de un novato.

#704

Re: Magallanes Value Investors

Será hard close. Cuando llegue a los 500, el otro día estimé que estará alrededor de 250. Se cerrará pero yo creo que unos meses le quedan, no sé a qué ritmo tienes pensado aportar. Otras opciones los ibéricos de Cobas, AzValor (entrada de 5000 euros), Metavalor fi y Bestinver Bolsa.

Se habla de...