Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.016 / 18.913
#80121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final se ha dado la vuelta el S&P500. Que resiliencia... o qué manipulación. Tremendo
#80122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VL 47 porras con un resfriadillo de los mercados ...
#80123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cabrea bastante el tema.....

Los americanos como siempre haciendo lo mismo....sus índices horas antes de nuestro cierre parecen el tren de la bruja de la feria apuntando hacia abajo

Cuando en Europa cerramos nos vemos afectados por las fuertes caídas al otro lado del continente y los índices rojo sangre

A mediados de sesión en América se recupera la cosa e incluso creo que hoy cerrara todo en verde

Un día más la brecha entre USA y Europa se hace más grande...

#80125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el coste de transferencias, cheques, etc?, Hay muchos gastos bancarios en las empresas, y muchos podrían desaparecer.
#80126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sÍ, algo tenemos de ave fenix que nos hace resurgir una y otra vez de entre nuestras cenizas. Ojala esta vez también:

España ya ha quebrado 13 veces

 Desde Felipe II hasta la Guerra Civil. Nuestro país bate el récord en suspensión de pagos de la historia
https://www.abc.es/economia/abci-espana-quebrado-veces-201208100000_noticia.html


#80127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos que copiando   a la antigua Rumasa ....jejejeje 
#80128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja. lastre-lastra. Ya sé que se escribe lastre, gracias por la sutil corrección. jaja. Fue un error no sé si por la corrección automática , por equivocación al escribirlo o porque al hablar de desastre bursátil mi subconsciente me engaña con beltran de la "lastra". jaja  

Pronto diré Pierdemás en lugar de Paramés, también conocido como el Warren Pufo español. Definitivamente me estoy volviendo loco. Es lo que tiene perder tanta pasta y sentirme tan abandonado por el gestor. 
Se habla de...