Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.996 / 18.914
#79961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parte de lo que has dicho, a diferencia de la AK anterior, que suscribieron en su totalidad, la familia Mittal solo ha suscrito el 10%, que viene a ser menos de un tercio de su participacion (36%)  por lo que se van a diluir bastante. 
#79962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuadrados; los tienen cuadrados! 

Que se lo enseñen a sus compas de edificio :D

Un saludo,

Jose.
#79963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi hay que estar chalado para comprar IAG que esté todo lo barata que quiera el riesgo de que el accionista lo pierda todo es muy alto, eso no quiere decir que la aerolinea desaparezca pero una opción de hacer un 4x en IAG para mi no compensa nada el riesgo que se corre, tienes hoy en el mercado para mi un montón de chicharrería que se le puede hacer 4x si que su negocio esté completamente comprometido.
#79964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que ? 


#79965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor riesgo de las empresas españolas no es el covid-19, es el gobierno comunista. 

Si MJ montero, y N.Calviño, no ponen coto a podemos, España se destruirá, y te puedo garantizar que nadie va a llorar por nosotros. 

Si no fuese así, el ibex 35 tendria tremendo descuento de valor a precios de mañana mismo si quieres. 
#79966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo creo que recuperarán, y se ganará dinero, pero los de valor 100 difícilmente tendrán una rentabilidad de más del 10%. 
Mira el lado bueno, yo por ejemplo estoy valorando hacer minusvalías para compensar con beneficios de esta subida. No sé tú caso, pero siempre hay que buscar el lado bueno.

#79967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no eres el unico  , Huerta de Soto  resulta que va a ser el gran tapado ,   y mira a ver si los otros que se fueron se fueron por no ver futuro a esta gestora  en vez de pensar que les despidieron... y paro por que se me calienta la cabeza.

#79968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del dicho al hecho hay mucho trecho. 
Lo del impuesto a partir de 1 millón de euros es de risa. Todos sabemos que los millonarios de verdad tienen sociedades, y contadas o ningunas cosas a su nombre.
Queda muy bien de cara a la palestra con la mayoría de perroflautas, pero...
A Paramés se la suda Podemos, si la cosa se pone grave, se pira a Luxemburgo y que le busque Montero.
Todo es un circo, no veo a Pablo Iglesias diciéndole a Amancio en una oficina a solas:
"Amancio te voy a subir sociedades al 35%, y ponerte patrimonio a 2%", Amancio se reiría de él en la cara. Y como él, Botín,  Florentino y compañia.


Se habla de...