Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.000 / 18.914
#79993

10.000 páginas del hilo de Cobas

Enhorabuena a todos los foreros por las 10.000 paginas!


Me gustaria daros las gracias por todo lo que aportáis, convirtiendo este hilo en uno de los mejores rincones de intercambio de información de España en lo que a inversion se refiere. Me gustaria reconocer tambien a todas aquellas personas que desinteresadamente comparten sus conocimientos siempre desde el respeto y el buen rollo. No recuerdo ni un solo mensaje donde se haya faltado al respeto o insultado gravemente a alguien y son muchisimas horas en un hilo donde ha tenido cabida todo tipo de temas, politica incluida.

A todos los que hacéis que dia a dia siga entrando a Rankia despues de mas de 11 años, muchas gracias. Descubrí este hilo antes de llegar a la pagina numero 100 y tengo que decir que lo he leido casi en su totalidad, aunque mis intervenciones sean esporadicas. Me encantaria conoceros personalmente, ojala en un futuro cercano fuese posible.

Por otras 10.000 paginas llenas de inversiones. 


#79994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que valores hay relacionados con el juego?
#79995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El crash aun no ha llegado, las bolsas siguen caras. En la banca privada seria no se recomienda exposición del 100% a renta variable, se diversifica en efectivo y renta fija. Pero los baliu con "alineacion de intereses con sus coinversores" no tienen verguenza en promover que sus clientes inviertan de forma inmediata en sus fondos 100% invertidos en acciones.

#79996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mapfre, qué decir de una empresa que por definición su negocio es rentable en base a un lucrativo negocio de actuarios en donde el riesgo está en lo que haga la empresa con ese dinero de las primas. Mal hecho meterlo en Brasil pero eso genera la oportunidad de ahora. Una asegurada, y Mapfre es líder de verdad por su canal de distribución entre otras bondades, está en la esencia del pensamiento del ser humano para cubrirse de los riesgos. Es un negocio que sigue y es un líder.
No las tengo miradas pero, así por encima, ¿no prefieres Catalana Occidente?

Catalana es una empresa familiar que tiene casi todo su patrimonio allí, número 2 a nivel mundial en seguros anti-impago a nivel de operaciones comerciales entre empresas, etc.

Mapfre por el contrario no es empresa familiar y son caros de narices...Ahora con la crisis lo normal es que Mapfre se vea dañada en pro de seguros low-cost (Catalana no es low cost precisamente pero aquí hablo en general).

También es verdad que con la crisis habrás más morosidad y por ende Catalana pagará parte de el pato...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cojonudo, que se jodan los 2 viejos que han estado cobrando una pasta por tener malos resultados

Freedom is driven by determination

#79998

Re: 10.000 paginas del hilo de Cobas

 Enhorabuena a todos los foreros por las 10.000 paginas! 
Buen momento para recordarle a Paco que baje las comisiones.

 https://www.youtube.com/watch?v=VXBsfaiasKw 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79999

Re: 10.000 paginas del hilo de Cobas

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en 14 euros por acción es cuando rompió la clavicular o soporte mayor y ahí es cuando empezó a caer. Es más un error de timing. Ahora es un tanto distinto porque ya la coges muy muy abajo. De todas formas hay que esperar a 2 euros por acción aproximadamente. El grueso de la caída ya está. Si tiene dividendo se puede meter y si lo cancelan entonces hay que esperar a que haga el suelo.
es cuestión de estar pendiente de esa empresa.

Invaluable

Se habla de...