Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.895 / 18.914
#79153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿dónde has visto que ofrece el cobro de dividendos en acciones?

Freedom is driven by determination

#79154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo he visto

Freedom is driven by determination

#79155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto ami me interesa
#79156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí cada uno dice la suya, pero la realidad es que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar.

a partir del minuto 1:45: FUGAZI...... https://www.youtube.com/watch?v=wM6exo00T5I&t=142s

Cuando veamos el SP cayendo a plomo te acepto un "te lo dije". Pero una noticia en prensa....

#79158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo a los datos:
  sector construcción: Alemania pasa del 42 al 31.9 (se estimaba 42). Francia  pasa del 35.2 al 3.8! Italia del 15.9 al 4.8! 
#79159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si y además la cotización en Bruselas esta subiendo fuerte, casi un 9%. De momento la primera tankera que sube después de resultados del Q1. En cualquier caso el precio actual es claramente por debajo de lo que hace unos meses se podía esperar con estos resultados. Creo que casi ningun tipo de  "money" le interesa este tipo de compañías. 

#79160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica en su línea.

Ni idea de en que términos se ha hecho la fusión pero, en un mercado globalizado, la idea de concentración en principio es lo que toca.

Esperemos que no vengan los burócratas de turno a joder el invento.

Yo las vendí hace meses después de tenerlas casi 1 década y viendo la tónica descendente hice bien.

PS: El dividendo en papelitos y a cargo de una ampliación de capital es algo que no debería estar permitido. Es el tocomocho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...