Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.091 / 18.917
#80721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitamos 100 días seguidos como hoy para volver a la casilla de salida con la panadera
#80722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es tan dificil acertar, aún estando en el sector ganador, quien más gana es quien tiene información privilegiada, porque está claro que mucha gente en Moderna ha hecho un +300% y otra en Gilead ha hecho un +8%. ¿Quien coño ha estado comprando Moderna desde el principio? ¿Y por qué lo hacían?

Pasa un poco lo mismo, y enlazo con el hilo de Azvalor, con las energías renovables. Nos creemos que el carbón, el uranio y el gas es cosa del pasado, vale. Pero, ¿cual es la compañia verde que vaya a hacer un x10 en los próximos 20 años? Porque de nada sirve invertir en renovables si al final la/las compañías que tenemos ni siquiera baten al indice. 
#80723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre pertinente en sus comentarios.

Paco se ha ofuscado en esta compañía y hará lo que sea por mantenerla en flote. Yo creo que su pezqueñín -el de "a Cobas no que eso se va a cero"- es fan del Happy Meal y su querido Padre no quiere que se quede sin su merienda favorita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces estamos entrando en un ciclo alcista
#80725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero los que se quejan tanto de Analítics xq no le bloquean??no cuesta tanto. A mí me gusta leerle(bueno, cuando tardo menos de 10' en leerme sus post)…..
#80726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics es un clásico del hilo.

Quien no esté cómodo, basta con bloquearle. Hay foreros que le leen.

Freedom is driven by determination

#80727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una broma macabra de Paquito!!es que se va a cero pero de verdad!!! Mi querido Concentrados estará por 3x!!!
#80728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie ha dicho que sobra nadie, pero de 10 páginas del foro q 7 sean offtopic cansa mucho

En este hilo sea ha permitido casi todo, pero en los últimos días se ha cruzado una delgada línea entre el comentario riguroso a la opinión sin fundamento, donde hasta se postean noticias sin relevancia y totalmente prescindibles con un único fin de sembrar polémica.

Para hablar de política hay otro hilo, es por eso que muchos foreros han dejado de postear, en muchos casos se sienten ofendidos con depende de que opiniones, esto es un foro de inversión, siento si buscas un foro tutti frutti pero este no es el fin del foro.

Prefiero que haya pocas páginas con buenas aportaciones, esto no se valora por el peso si no por el contenido.

Este foro es conocido por sus análisis y sus aportaciones fuera de lo común, sigamos haciendo de este hilo el de referencia y no lo disvirtuemos más.

Mi crítica a Analytics era constructivo, debe moderar sus comentarios, aunque se le bloquee se desvirtua el foro por sus aportaciones, hay otros hilos donde serían bienvenidas sus aportaciones

Y dicho esto, doy por finiquitado el tema.
Se habla de...