Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.991 / 18.914
#79921

Re: Metales de bateria. Informe del banco mundial. ¿Mejor minera de Molibdeno?

1poleco y hari, sabéis sobre baterias electricas y su prevision a futuro de desarrollo de tecnologia ?, es para haceros una pregunta. 
#79922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien la tengo desde hace años. En la caída de marzo compré unas pocas más y ahora pienso seguir comprando conforme siga bajando.
#79923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump critica la perspectiva apocalíptica de Druckenmiller
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/trump-critica-la-perspectiva-apocaliptica-de-druckenmiller-y-dice-que-los-llamados-ricos-estan-apostando-contra-la-economia/ 
 
 Diría que eso me suena de algo...

Trumpetas del foro, ¡uníos!  Jajaja.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Cada día es peor que el anterior, si el SP500 se viene abajo. veo al Cobas Internacional por debajo de 40.....

Estoy llegando a pensar, que si hubiera elegido yo mismo 10 valores sin ningun tipo de criterio, hubiera obtenido mejor resultado que Cobas.....

Madre mia, que desastre de fondo.
#79925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva una buena caída Wells Fargo, ya cotiza por debajo del crash de marzo.
Estará vendiendo WB? 
#79926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había una porra para cuando llegaramos a 10.000? Porque estamos ahí. 
#79927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad, de qué valor habláis si no es mucho preguntar...
#79928

¿Cómo exponerse al grafito?

Pues mira Unopoleco no te iba a preguntar porque me daba corte. Pero después de leer el documento en cuestión, como ya estoy expuesto al cobre y el molibdeno es un subproducto del cobre no era tan importane, y  el item que más me interesaba era el de almacenamiento de energía, y la materia prima que tenía todo allí era el grafito. Luego el grafito era la materia prima en la   que la "presunta" demanda de 2050 (largo me lo fiaís, querido Sancho) más influía con respecto a su producción de 2018. Entonces.. ¿Si quisieras exponerte al grafito? (ya sé que me has dicho que no es fácil, pero si fuera fácil no te lo preguntaría), qué empresa comprarías ?                En particular estoy hablando de grafito válido para ser utilizado en "energy storage", dado que planteas que hay diferentes especificaciones de grafito, supongo que para diferentes usos.

Gracias anticipadas y mis disculpas por abusar de ti, como siempre... eso te pasa por saber.. ¿ves?, a mí no me pasa, ja,ja...

Saludos
Se habla de...