Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.994 / 18.914
#79945

Re: ¿Cómo exponerse al grafito?

Muchísimas gracias Unopoleco, me has dado cantidad de información para trabajar.
Ahora mismo no tengo margen, es más espero el equivalente a un "margin call" por parte de IB, pero el 19 expiran los futuros de Junio de WTI y se supone que el 18 me cancela la posición IB a las bravas... Creo que con las pérdidas de 88 millones que sufrió cuando lo del WTi a -37USD no está dispuesto a que le pase lo mismo. Total, que probablemente el 18 tendré margen de nuevo y si lo que leo me convence, abriré una pequeña posición..
Gracias de nuevo

Saludos
#79946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezo a estar muy preocupado con esta gestora. Solo superamos a los índices en las caídas. Es increíble la destrucción de valor que hace esta gestora. Es desesperante.

He de decir que no me ha gustado nada que Paco no fuera al iberian value para exponer alguna idea o al menos mostrarse algo en esta grave crisis. Fue el único que ha enviado a un analista en lugar de ir un gestor. Este tipo de gestos dan la sensación de que quiere ensalzar a HdS como relevo generacional además de notarse una clara desidia por parte de Paco (parece que esta a otros menesteres, primero su libro y ahora una nueva gestora). Que diferencia con Iván Martín que da la cara ante sus partícipes y todavía se le ve pasión en lo que hace. 

En fin... un error de inversión por confiar en un empresario que le a puesto su nombre a una gestora.
#79947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jope, parece que tío Paco y Cía. se acaban de comprar un título de Doctor (ya son unos cuantos doctores por esta vía) y aún no han comenzado  recibir comisiones por el nuevo fondo. 
#79948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se le ve muy preocupado por el -50% de su fondo, la inestabilidad global futura, y los impuestos de este pais e incluso la imposibilidad de secreto profesional decretada ayer, para todos los asesores fiscales de España en materia de fiscalidad internacional. 

Se le ve muyyyy preocupado... 

No me deja lugar a dudas, no tiene todo su dinero en el fondo. 
#79949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana llegaremos a las 10.000 páginas (poca broma) y lo celebraremos con un vl en el internacional por debajo de 48 €.
#79950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas esas noticias dan pena. Ningún asesor se va a chivar de su cliente. Hay un refrán que dice que no muerdas la mano que te da de comer. Otra cosa es que te marches a otro asesor, entonces si puede suceder. 
Con la pila de sociedades que tiene, está claro que no tiene toda la pasta en el fondo. 

#79951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno... yo diría que ni la mitad.


#79952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero y creo que los mínimos del Ibex se rompen, no tanto ahora en USA, dale tiempo.
En España los bancos cotizan claramente un rescate del país.

Seguro que todos los que han facilitado un gobierno de minorías y enfrentamiento van a pagar parte del tributo así que .... a joderse. Vienen tiempos de grandes oportunidades.

Invaluable

Se habla de...