Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.874 / 18.915
#78985

Re: La locura de la FED

Hola Meladas

En el foro de fiscalidad tienes toda la información. En resumen, para reconocerte los impuestos pagados en el extranjero Hacienda te pide una documentación imposible de conseguir. En el recurso a otros foreros les han dado la razón, pero a mí por ejemplo no, y deberé seguir peleando...
 https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4400790-requerimiento-hacienda-pide-acreditar-deduccion-por-doble-imposicion-internacional-declarada?page=1  

Saludos.
#78986

Re: La locura de la FED

Precisamente porque no es racional no puede ser eterno. Cuando la euforia se apodere de los inversores y crean que nada hara ya caer las bolsas, ahi tienes el comienzo de un fuerte mercado bajista.
#78987

Re: La locura de la FED

Salvo mis inversiones inmobiliarias, que las tengo en España, mi cartera está en US hace muchos años. Mis ingresos no ligados a la inversión en acciones son en EUR y con eso tengo EUR de sobra para vivir en España, pero lo que es inversión mobiliaria en USD. 
Ahora pienso que lo mejor es tener liquidez en USD porque la siguiente crisis del EUR ya la tenemos encima. Si en Europa el tema se pone feo con Italia y España, que ya está ahí no descarto llegar a la paridad. 

Respecto al otro tema. Si la FED compra basura deliberadamente sabiendo que es basura para evitar que se seque el mercado junk, es un efecto llamada a comprar mierda de empresas peligrosas porque la FED te respalda. Se premia el mal management, los malos balances y los negocios peligrosos. Si se premia la ausencia de valor y el peligro desde las instituciones para qué vale hacer value investing? Cual es el beneficio? Para qué sirve pagar a un gestor que sabe encontrar valor?
La inversión solo busca responder, en general, dos preguntas: cuánto y en cuanto tiempo. 
#78988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta la cara que se le queda al compi cuando dice que no problem, que tenemos la máquina de hacer billetes.

Esto lo ve el de Cantabria y claro... el dinero es solo papel, que le den a la impresora!
#78989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo acabo de entender. Porqué el desplome? Si la edad de los barcos es tan alta y se irán achatarrando debería hacer que los rates sigan altos , no?
#78990

Re: La locura de la FED

 Menos mal que estoy empezado a ver The Mandalorian y puedo evadirme por unos momentos a un mundo mucho más real que este puto teatro que nos están montando estos tíos. 

La lógica siempre prevalecerá pese a que pueda ser mañana o dentro de 30 años.

Todo lo que está pasando no tiene ningún sentido por no hablar de que me parece un puto robo. Cómo leía hoy, de dónde no hay no se puede sacar, imprimir dolares de monopoly ad infinitum no funcionará.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El coste en edificios es uno de los más evidentes que se van a recortar con mucha fuerza y de aquí en adelante se trabajará bastante en teletrabajo siempre que sea una opción. 

No termino yo de verlo.

Que el teletrabajo va en aumento es algo claro. Yo llevo teletrabajando la tira de años y he teletrabajado desde casa, desde el coche y desde el bar a partes iguales. Me parece muy cachondo que la gente vea esto cómo "excepcional" cuando yo, en cambio, he pasado más años teletrabajando que en una oficina.

(Cuando teletrabajas desde el coche, la gente lo que ve desde fuera es un tío moviendo los brazos a la altura del ciruelo y mirando para abajo, así que algun@s os mirarán mal pensando que u os estáis haciendo una gayola u os están haciendo un francés...)

Habiendo dicho eso, 2 metros de social distancing son 2 metros, hay gente que tiene que ir a oficina por pelotas así que pueden que las actuales oficinas se les queden pequeñas y necesiten ampliar...

Por otro lado, depende de cada uno, pero habrá gente que dirá que si el teletrabajo es forzoso vs voluntario le tienen que pagar un X% más en concepto de luz, internet, y espacio de la oficina en casa (impresora, escaner, destructora de papel...) Por no hablar de quién vive en zulo y no tiene espacio. Al precio que está el m2 en las capitales eso sale caro, bastante caro.

A mí plin porque mi trabajo no es externalizable pero ojito con aceptar teletrabajo y sus consecuencias...Si tu puedes trabajar desde tu casa de Madrid pronto tu empresa se dará cuenta que también lo puede hacer Benito desde su casa de Antequera o Mohammed en Bangladesh...Y los salarios (y también los gastos) de Madrid, Barcelona y los de Antequera o Bangladesh son muy diferentes...

Puedo dar fe lo anterior ya que en mi empresa lo he visto y lo veo con puestos de oficina.

Cómo el teletrabajo crezca en plan boom las casas en las capitales que se preparen para otro buen ostión.....




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente me fijé en lo mismo la primera vez que vi ese vídeo. Me descojoné con su cara de WTF?!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...