Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.869 / 18.916
#78945

Re: Moderación del foro de Cobas

Lo siento x el baneo a foreros q aportan y mucho, pero desde q se empezaron a tomar medidas mas duras se me hace muchisimo mas interesante y facil seguir el hilo. Quiero escribir esto xque en su dia tambien critique x el caso contrario
#78946

History dividends y fecha ex-date?

 Hola a todos

Con el problema con Hacienda de que no me reconoce la retención en el extranjero, en las posiciones grandes que tengo (en mi caso son tankeras) tendré que preocuparme de vender el día antes del ex-dividend date y volver a comprar en el ex-dividend date (como mínimo en EURN que se queda Bélgica un 30% si no me equivoco). 
¿Alguien sabe alguna web dónde puedas acceder gratuitamente al dividend history y a los próximos ex-dividend date? 
En la web del Nasdaq por ejemplo salen, pero no me fío, pone que EURN no ha repartido dividendo desde 2017 y fisgando por otro lado sí me aparecían dividendos, pequeños, pero aparecían.

Saludos
#78947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta:
- Consent received from lenders for a precautionary amendment of financial covenants
- Liquidity in excess of €385m at 30 April up from €360m at 24 March 
- Decisive actions taken to maximise cash and reduce costs
https://ml-eu.globenewswire.com/Resource/Download/193aa2d3-604e-4c14-aca6-ea65bb57afb9

Teekay tankers:

Esos rates a un año, son mayores que la media anual máxima de los ultimos 5 años en Suezmaxes, como mínimo.

+ TCs de estos días:

¿Supongo que las contrapartidas de estos contratos no se han enterado de que los rates se van a ir a 0?

Mañana presenta DHT, esta semana también EURN, STNG e INSW. Veremos el guidance que dan y sobre todo los rates medios hasta la fecha en Q2.

¿Por cierto @piratelife alguna noticia para que Contango suba un 47%?! No he visto nada! Y parece entrar volumen, en 2 dias presentan?
#78950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango: hoy +45%, lleva un +90% desde que anunciaron AK.

Menudo chicharraco lo mismo lo tengo en verde que en -60%. En un año he remontado un -80% y ha pasado a +20% para volver a caer y verlo con -60% y hoy otra vez verde. En mi vida he visto algo asi.
#78951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he visto ninguna noticia. Solo un rumor sin fundamento de ningún tipo de que pudieran estar detrás de Chespeak
#78952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No han anunciado ak de momento
Se habla de...