Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.774 / 18.915
#78185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#78186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es un mensaje para los lectores -value- empedernidos.

El kama-sutra no se lee, se práctica.

Zackary (a.k.a The Special One), Sugus de Piña.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la inversión en bancos tiene peligro y no. Hoy estamos ya en un mundo globalizado, eres cliente  de una entidad estilo Santander,Bbva, Caixabank, Bankinter con un patrimonio modesto, y ellos se encargan de mandártelo a otra jurisdicción, con lo cual el banco no pierde nada. Y dentro de poco si sigue esto así, se lo comunicarán a clientes normales con ciertos ahorros, para no perder su negocio. 
Lo de este país no tiene nombre, no veo a Trump o Merkel diciendo lo de el coletas ni borrachos, con la seguridad jurídica de un país no se debe jugar.

#78188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo poco que sé me atrevería a decir que hay que hacer una gestión muy deficiente para que un banco no sea una mina de oro...

Básicamente nuestro querido "abuelo" se ha hecho de oro a base de usar el float del negocio asegurador gratis y en su propio beneficio. Nada que un banco cómo Santander o BBVA no pueda hacer a una escala mucho mayor. ¿Por qué no lo hacen? Fácil. Un banco y una empresa "monstruo" sin un propietario es el coño de la Bernarda, lugar apropiado para salarios por encima de la media, cortijos de contratación a familiares y amigos en puestos inventados/que no se necesitan, pensiones vitalicias...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero creo que en alguna ocasión se ha hablado de la empresa por aquí.

Salva Marqués

#78190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caixabank creo que ofrece su filial en Luxemburgo a partir de 500.000€. Y eso es un 0.5% de los clientes.
Yo el problema lo veo si el cliente medio empieza a retirarles capital. El Popular se fue al WC en un fin de semana. Y no digo que estemos en una situación crítica, digo que la fuga de capitales se está dando desde hace al menos dos semanas. Y la crisis económica se puede poner muchisimo peor a como está ahora.

Estoy de acuerdo en la tremenda irresponsabilidad que es ir amenazando con expropiar depósitos. ¿Qué consiguen con eso? Yo no lo entiendo.
#78191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor
#78192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Cuáles son sus predicciones halagüeñas en el corto, medio y largo plazo a nivel económico, social y sanitario y cómo creer que afectará eso a los fondos de Cobas?
No lo sé. Usted tampoco, aunque crea que sí. Usted no sabe lo que nadie sabe. Pero cree saberlo. Y por eso nos suelta continuamente sus sermones de sacerdote del fin de los tiempos.

El que cree estar por encima de los mortales con sus visiones apocalípticas de iluminado es usted, no yo. 

Yo no soy optimista. Sólo soy un escéptico ante los que creen estar tan seguros de todo.
Se habla de...