Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.873 / 18.914
#78977

Re: La locura de la FED

No arriesgan nada, tú y yo a través de nuestro gobierno necesitamos sus putos dólares para poder funcionar todos los días.

Freedom is driven by determination

#78978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Realmente, nuestro escenario central no es muy diferente de su visión. Fuerte caída de rates en 2H que se prolongará hasta finales de 2021, provocará el achatarramiento de la flota y dará lugar al super ciclo en tankers"

Esto termina haciendo mucho daño, ni dios va a querer estar en las tankers si hay que comerse 18 meses de rates por los suelos.

Freedom is driven by determination

#78979

Re: La locura de la FED

Esto va mucho más allá. El imperio del dólar yo ya lo asumo desde hace años. De hecho sólo pasó de USD a EUR en ocasiones extraordinarias par amortizar deuda en EUR. 
Si la FED compra bonos high yield en última instancia el value investing no tiene sentido. Tampoco tiene sentido la inversión activa. 
No se puede ir por ahí poniendo medallas a los peores managements y balances de la American Corporate. Me gustaría saber qué nombre le pondría a esto el bueno de Greenspan...
#78980

Re: La locura de la FED

Wealth effect, first

Freedom is driven by determination

#78981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Este gráfico tiene mucha chicha.

Parece que viene el oasis cuando lo que viene es un desplome del mercado

Freedom is driven by determination

#78983

Re: La locura de la FED

Puedes explicar un poco más eso de que si la FED compra bonos high yield el value investing no tiene sentido?

Tienes tus ahorros en USD? Por qué?

Pregunto para aprender, no por chafarderismo
Se habla de...