Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.737 / 18.914
#61889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La hostia en los tankers está siendo estratosférica.

Scorpio Tankers ya lleva una caída del 50% en apenas 6 semanas.

TNK se ha comido casi un 50% en 1 mes.

Los rates ya está muy malitos.

Prohibición a la china COSCO y los scrubbers que desajustan temporalmente la oferta-demanda, me olía eso y como soy un puto cuervo .... 

Freedom is driven by determination

#61890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os moto un poco crispados hoy....  F.G.P.  ya demostro que mata por la pela y despues de la chulada que se marco el otro dia  y de haber rectificado a comienzos de la gestora    cuando dijo que "proximamente os daremos una buena noticia a los participes"  queda claro que de bajar comisiones nada de nada , este bajara comisiones si acaso cuando les vea las orejas al lobo (osea cuando la gente se largue del fondo y necesite captar pasta) vamos yo no aprecio esa humildad de la que tanto se hablaba que poseia....
No esperar que en la conferencia haya abucheos y cosas de esas  , los inversores normalmente  son de espiritu pacifico  , plegan velas y se van.... , pero es que ya no tiene argumentos que decir  como mucho y en voz bajita - que hay que aguantar los resultados tienen que llegar -

#61891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que hay....🙈🙈🙈
#61892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son las mismas empresas, pero la ventaja de Warren frente a Paco es que el en cada compañía que está,  es como si fuera el "Presidente encubierto". 
En Coca Cola a finales de los 90 tuvo sus problemas. Lo cuenta bien en la Bola de Nieve.
A partir de los años 50 creo recordar, se dedicó a comprar periódicos. Si dominas la información lo dominas todo. 
Ha sido una persona muy lista, y tiene mucho, mucho poder.

#61893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en TK voy a esperar un poco ya llevo unas pocas a 3,75$, no me gusta el poco volumen que tiene ahora mismo, la pueden hundir con 4 acciones, voy a esperarla sobre 3$.
#61894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te digo yo lo que va a decir Paco: "Road, ¿qué son los IDRs?" 

Analytics, no pun intended :). Yo tampoco tengo claro el concepto de IDRs. 
#61895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero mezclar temas, pero ya hay varios gestores que tienen ese compromiso de bajar comisiones según les aumenta el capital a gestionar. Por aquí ya se han pasado 2 alguna vez que han dicho que tienen ese compromiso. Mis felicitaciones hacia ellos. 
#61896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tiene muchísima liquidez, y sabe esperar su momento. No necesita comprar cualquier cosa que se le ponga delante, solo por comprar algo...
Se habla de...