Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.308 / 18.914
#82457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo!, cuando hablo de automatizar las transferencias, me estoy refiriendo a una funcionalidad del banco emisor de la transferencia, no del receptor COBAS.
#82458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cash, cash, cash. Todos los excedentes del año voy a dejar que los deteriore la inflación en vez de que Paco&Co se los cargue.
#82459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas a tener suerte porque la inflación puede ser que  antideteriore esos ahorros (Inflación negativa= revalorización)
#82460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero he pecado de prudente, estaba en marzo al 99% de liquidez. Me deje influenciar por el foro negativamente, no es un reproche. He tomado posiciones mayores en Bestinver, medionalum y BH. La testimonial en Cobas y precisamente es la que mejor resultado ha dado (no me quejo de las otras tampoco :).)

Sigo en liquidez al 45%.

En si y como llevo muy mal ir perdiendo, nunca entro por sistema en las bajadas, aparte soy flexible con las estrategias, hasta me marco varias en función de los escenarios. Espero a subidas continuadas y empiezo a entrar, siempre con la tendencia de CP. Desde el minuto uno, en verde. Siempre hago esto, y si se pierde la ocasión, pues no pasa nada, a buscar alternativas que me den tranquilidad.
#82461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entramos en deflación, lo cual favorece al ahorrador. 
#82462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor me lo pones.
#82463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JPMoney: Buena política para el money, al colchón (FONDOCOLCHóN). Mejor en el colchón que en el banco, no vaya a ser que ...
#82464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estamos en deflación. Y no la esperes.
Se habla de...