Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.829 / 18.914
#78625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no es un bulo porque dentro se puede ver un vídeo del virología diciendo eso que dice.

Invaluable

#78626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo hice unos años en deloitte, una experiencia terrible, no te lo recomiendo. pero se aprende.

ahora lo que hago es leer los planes. directamente. estas leyendote las cuentas de unos hoteles y quieres saber como se valoran los activos mantenidos a la venta, te vas al PGC de turno y buscas valoracion de activos, y te lo lees de ahi. 


#78627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta noticia ya la había leído la semana pasada no me acuerdo en qué periódico. Al parecer este científico se ha separado del redil (como muchos genios) y no está muy bien visto por el establishment científico francés, pero como bien dices, es un premio Nobel y yo en principio estoy abierto a creerle (no teniendo ni idea del tema).
Siempre he pensado que casi nada es por casualidad. De hecho no creo que hubiese mejor momento para hacer un confinamiento en China que en Enero-Febrero cogiendo 3 semanitas de celebración del año de la rata. Esto unido a que venimos de la trading war entre Donald y el PCC, que en el famoso mercado de Wuhan aparecieron algunos pacientes pero que ni mucho menos eran los primeros y que según Fran de la Jungla el tráfico de pangolines desde Tailandia se frenó en seco desde Octubre de 2019 (que eran las cobayas preferidas de los laboratorios chinos)... pues hombre, da que pensar.
Tampoco me extrañaría que un becario de un superlaboratorio se pusiera a jugar con un pangolín, le mordiera un dedo y marchara para casa callado como un puta para no perder el currelo y desde entonces hasta hoy (esta es una historia sin Putin de por medio y la verdad es que tiene menos gracia...)



#78628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no te puedo opinar de Samoa American Bank, pero si he conocido casos de bancos en jurisdicciones dudosas que han dilapidado la pasta de sus clientes. Hay que tener cuidado, esos 2 que te he dicho son seguros, y están en USA.
#78629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que te lo van a quitar igual...Al cruzar una frontera...
#78630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprendiste mucha contabilidad? 
#78631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra cosa no se aprende ahi, contabilidad, excel y ponerse una corbata. tambien se aprende como no tratar a la gente. 
#78632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los americanos van a resolver ese hilo de oportunidad.

Sea o no premeditado, China es un peligro para el mundo. Todos los problemas y amenazas sanitarias del mundo vienen de ahí. Si se concreta, es la mejor oportunidad EVER para que los americanos se trinquen a los chinos y ningún país occidental dejaría de apoyarlo.

Invaluable

Se habla de...