Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.824 / 18.914
#78585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mensaje escrito por Hariseldon522 en el foro de azvalor y le gustaria que estuviese en Cobas pero no puede porque esta baneado así que se lo pongo yo a ver si alguien le puede interesar o servir de utilidad, un saludo.

Hariseldon522


Hola, yo soy bastante fan de los arbitrajes...
Este me ha parecido muy interesante
 https://seekingalpha.com/article/4340647-whiting-petroleums-bankruptcy-shares-are-trading-over-10x-value-implied-unsecured-notes?ifp=0&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&v=1588160700&mail_subject=there-are-new-comments-for-you-on-seeking-alpha&utm_campaign=alert-activity&utm_content=link-1
Básicamente, como ya se ha pactado la conversión y reparto de acciones tras el Chapter 11, y en el reparto, a cada bono le tocan las mismas acciones de la nueva empresa que a 1000 acciones antiguas. Lo sorprendente es  que la acción común cotiza ahora mismo a 1,33 y los bonos al 11%, lo que implica que las accciones valen 12 veces más de lo que debieran, o los bonos 12 veces menos, o una mezcla de ambos..
Yo me he puesto corto en las acciones y largo en los bonos, lo obvio. El problema, los borrow rates son abusivos (130%), con lo que si el tema se eterniza, se puede incluso  palmar dinero. He fisgado las opciones (para ponerme corto comprando puts) pero me parecen carísimas, y he intentado vender futuros, pero simplemente no hay oferta compradora. Nada, yo he vendido 10000 acciones de WLL y comprado  10 bonos, a ver qué tal me sale.
A ver si os gusta.
Si alguien quiere ponerlo en el foro de Cobas, por mí encantado, yo no puedo, estoy baneado.
PD, al parecer las acciones antiguas de WLL reciben un warrrant que no sé en cuanto valorar, en los comentarios del artículo lo valoran entre 2  y 3 centavos de dólar.
Saludos.







#78586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Internacional casi en 53, y eso que quiero que baje :).  Sin acritud, ha sido entrar yo y ni un día perdiendo. Aunque eso no tiene merito por el momento de entrada. Todo en verde.

¿Estáis siguiendo alguna valor del ibex para CP?

BBVA se ha topado con la resistencia y se ha girado.

SAN?

Mapfre?
#78587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que a los Fondos o incluso depósitos no tocaran, si fuese así, con das traslado a LUX. por ej. seria suficiente, no creo que sean tan necios como para hacerlo ya que va a ser aun mas perjudicial.
#78588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Podría dar mas detalle por favor?

 NN Long Duration Bond (+15% en 2019 y +2% en 2020).

Axa World Euro 10+ LT (+14% en 2019 y +1% en 2020).

La renta fija a CP puede hacer números muy atractivos después de la caída del mes de marzo. LLevo B&H Rta y Medionalum Activo
 
#78589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

El NN Euro Long Duration Bond invierte básicamente en Obligaciones del Estado a largo plazo, Por países, las principales posiciones se encuentran en Italia (18%), Francia (17%) y España (11%). La liquidez supone más de un 25% del patrimonio gestionado del fondo.

El Axa World Euro 10+ invierte básicamente en Obligaciones del Estado: el 55% tiene un vencimiento entre 10-20 años, y el 30% tiene un vencimiento a más de 20 años. Entre sus mayores posiciones se encuentran Bonos del Gobierno de Francia con vencimiento en 2045 y 2055, Bonos del Gobierno de Austria con vencimiento en 2034 (calidad crediticia: AAA).




#78590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo muy claro, si hay que pasar por hacienda al realizar un traspaso , dejo de invertir en fondos. Para el capital que tengo lo tendría en liquidez 
#78591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya buen fondo el de AXA. Viendo como se ha comportado y la poca volatilidad.
Para campear el temporal o simplemente diversificar, son ideales.

He hecho recientemente aportación a este fondo,

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/economiafinanzas--buy-hold-pronostica-rentabilidades-de-doble-digito-en-los-proximos-meses-para-la-renta-fija--7394114.html
#78592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

Según me han comentado ésta mañana en un banco de inversión, Samoa Americana ni siquiera tienen estatus de país: es un espacio no oficial bajo jurisdicción de Estados Unidos (sin ciudadanía, ni voto, ni pasaporte), pero con licencia para maniobrar con los capitales financieros.

Y son los que me han ofrecido gestionarme la apertura de una cuenta en el  ANZ American Samoa Bank (Código SWIFT: ANZBASPA), de Pago Pago (Samoa Americana).

Saludos.
 
Se habla de...