Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.926 / 18.914
#79401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

interesante...
#79402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy lector habitual de este foro pero no suelo escribir.

Llevo bastante tiempo en este mundo de la bolsa y creo que estamos ante una oportunidad histórica en Teekay Corp. Nunca la empresa habrá ganado tanto como en este año y al mismo tiempo nunca la cotización ha estado tan deprimida (la empresa ha caído un 95% desde máximos). Una vez leí en un libro que las empresas que se hundían más de un 90% y no desaparecían solían ser excelentes inversiones. Y Teekay no está para nada en peligro de quiebra. El autor del libro a estas empresas las llamaba “fallen angels”. Es decir, ángeles caídos.

Referente al perjuicio que nos podría representar que el mercado caiga no creo que tenga que ser forzosamente malo para Tk en concreto.
Me gustaría recordar que en el año 2.000 estalló la burbuja tecnológica y Teekay triplicó en 9 meses (pasó de los 8 $ a 24 $) En enero estaba a 8 y en septiembre a 24. La burbuja explotó en marzo.
Y ahora el precio es menos que la mitad, 20 años después. 

Además este año hay 3 claros catalizadores que impulsaran la cotización para arriba: en 15 días tendremos buenas notícias con los resultados del Q1, luego vendran los del Q2 que aún seran mejores y a final de año la resolución del IDR. 

Estoy convencido que este año vamos a ver la cotización a doble dígito.

Al menos yo lo veo así. El tiempo me dará o quitará la razón. Suerte a todos!
#79403

Re: Consideraciones sobre la tesis de inversión en gas de USA

Yo tengo la Trader, ya llevo mas de dos años asi que no me acuerdo siquiera si tuve que responder preguntas (creo que no), pero si hay deben ser facilisimas, xq por aquel entonces yo sabia aun menos que ahora jaja
#79404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es un vehículo de trading, la muy perra lleva +2 años demostrándolo sin desmayo.

Durante este año dará más oportunidades.

Freedom is driven by determination

#79405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate si ha demostrado ser una herramienta de trading que desde el 5 de Junio de 2017:

TK ha caído un 44%.
TGP ha caído un 27%

y base de swings se le ha podido sacar una pasta.

Freedom is driven by determination

#79406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda, es un valor muy volátil. No apto para un buy and hold. Pero a mayo de 2.020 considero que es una compra clarísima. Como diría Alvaro Guzman tenemos un gran pato delante de las narices. 



#79407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le compra a los Entrecanales Aryzta de valor número 1 de la cartera, un chicharrazo endeudado, sin familia detrás, sin una puñetera accion en el equipo directivo y le van a buscar a su casa por la noche y lo secuestran....jajjajaja.
Pero si se le ocurre encima darle un peso del máximo permitido quizá habría vendetta calabresa.
Pero ya si encima doblara la posición después de todos y cada uno de los profits más ampliación de capital sería señal inminente para los Entrecanales de contratación de Dimitri
#79408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si llega el VL no te digo a 100, te digo a 70€ del internacional me hago un confinamiento como el Rey Rama de Tailandia, con 20 señoritas en un casoplon a todo trapo.
Y lamentablemente con la que se nos viene encima economicamente y con la gran selección de valores y pesos máximos que solo nuestro Paquito es capaz de dar, y con los índices americanos cerca de máximos creo que no lo veremos antes de 5 años.
Ojalá me equivoque. Pero con esta situación que sp500 haga un 50% por ejemplo lo veo imposible. Pero es que aunque lo hiciera nosotros como mucho sacaríamos la mitad, y después vendría otro mercado bajista. 
Joder parezco Zackary
Se habla de...