Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.830 / 18.923
#78633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras aprenda contabilidad... no me importa matarme unos añitos, recomiendas Deloitte por algún motivo o dentro de las big4 es indiferente?
#78636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primera y última vez que hablo de fiscalidad

Si eres residente fiscal en España, ya te lo puedes llevar a la China que si de ese dinero haces plusvalías en algún momento, donde las vas a tener que declarar y, por lo tanto, tributar es en España, si no lo haces, en Hacienda tenemos un departamento exclusivamente para estos casos, aún no rellenando el modelo 720 y dejando ese dinero 'en oculto', no lo podrías volver a florecer en España sin la consecuente multa + intereses.

Si yo fuera tú, dejaría el dinero en un muy buen fondo y no lo tocaría. Si te lo llevas, indirectamente vas a levantar la mano y una transferencia internacional de x cantidad ya da aviso al departamento que he mencionado antes, por lo que estarás en el centro de la diana.

Yo con los tiempos que vienen, me la jugaría lo menos posible, en cualquier momento suben el bonus de productividad y se levantan las alfombras y hasta los felpudos.

Tras lo vivido hoy en bolsa,

sell in may and go away?

Mañana día del trabajo, festivo en las bolsas, creo que tras el bajón de hoy, no es para nada negativo. Veremos el lunes como amanece.

TK dando señal de entrada en nada
#78637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué parte no entiende y por lo que le leo en el foro creo que no voy a ser capaz de conseguir que lo haga, lo siento.  
#78638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que veo curras en hacienda. Vamos a ver, eso de que si eres residente pagas aquí...Iremos al convenio de doble imposición a ver que dice. Por que hay países como España ( gracias a dios no hay muchos) que gravan a no residentes en rentas mobiliarias. Entonces ahí "lo normal" es que si pagas un 19% en origen, aquí pagues el % restante por encima restante(ejemplo 23%), o sea un 4% a España. 
#78639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es foro de fiscalidad, pero hay que recordar que cobas tiene fondos en Luxemburgo, y hoy por hoy, hay partícipes que puedan estar más cómodos en otra jurisdicción.Hace tiempo leí un estudio de el famoso modelo 720, creo que solo lo declaramos cíento y pico mil personas, o sea los pardillos de siempre, y que se calcula que la gente que no lo hace y debería hacerlo, asciende a 3 millones de personas.
#78640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo puedes decir que te lo van a quitar igual, en el momento que pasas una frontera hay otras leyes, todo es distinto. Tú  estás obligado a declarar por ser residente fiscal Español, lo declaras y pista. Pero de ahí a que si hay un problema de solvencia del estado puedan levantarte X pasta fuera...En otra legislación...
Hombre por un delito grave si lo veo( homicidio,  ect). Pero sin delito ni nada...
Se habla de...