Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.370 / 18.914
#74954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito del tristísimo fallecimiento que hemos sabido del forero Witten, yo creo que sería procedente que, aunque con retraso, Rankia hiciera algo al respecto, publicando una noticia en portada en forma de homenaje o recuerdo, una nota de despedida, una mención, algo, no sabría decir porque se me dan fatal estas cosas. 

Ha sido un forero muy querido, alguien que ayudó de manera altruista y desinteresada a muchos de nosotros y qué menos que aquí, en una de sus casas virtuales, tenga el recuerdo que se merece. Sé que de nada sirve ni a él ni a sus seres queridos, pero, coño, se nos ha ido uno de los miembros más queridos y respetados de la familia rankiana. Y en las familias se recuerda con cariño a los que se van.

Llamadme moñas, pero es escasa la buena gente que dedica su tiempo a los demás y los ayuda desinteresadamente. Hay que recordar eso.

Un fuerte abrazo, Witten, allá donde estes, y muchas gracias.
#74956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cantidad de días como hoy que hacen falta para recuperar la inversión en $Ceix
#74957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego, la mayoría, cuando necesiten asistencia médica por irresponsables y viciosos, en la práctica los más responsables le pagaremos el tratamiento médico. 
#74958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algo que me llama la atencion.., y es el curioso paraguas de Alvaro..., dijo que si inundaran el mercado de dinero, ira surcando todos los activos, hasta las materias primas. 
#74959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ganaremos dinero a la larga con Cobas , pero un montón de canas más, no nos las quita nadie😂😂😂😉
#74960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a tu noble petición!! 
DEP... 
Se habla de...