Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.812 / 18.914
#78489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RECIEN SALIDO DEL HORNO!


VIVA

 

El beneficio neto de Facebook subió un 102% hasta los 4.902 millones de dólares en el primer trimestre

Microsoft bate expectativas al ingresar 35.000 millones en el trimestre, un 15% más

Tesla entregó 88.400 vehículos en el primer trimestre e ingresó un 32% más

 
#78490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Presentación de resultados de AR. 
Post market algo mejor que   Tesla o FB . > 10% arriba. ...quien lo diría 
#78491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no que no...., que las FAAGNs estan caras jajajajajajajajajajajjajajaajajajjajajajajajajjjajaajjajajajaajajajaj 
#78492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+267% desde minimos en AR quien lo diria.... 

OXY +60% 
#78493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo el problema en la volatilidad, son empresas donde hay poco institucional y a la mínima que salen noticias negativas ya sabemos lo que pasa. Hoy ha salido la noticia de Gilead (humo) y los datos de inventarios con un aumento menor de lo esperado.. La gente se ha lanzado de nuevo a comprar oil y desde USA plantean ayudas al sector, algunas se apuntan a la quiebra y mientras salen datos de producción del mes pasado casi sin descensos. El mes que viene espero que no volvamos a ver el WTI cotizar en negativo cuando se acerque el vencimiento.

Yo estoy de acuerdo en que veremos 6-9 meses de rates muy bajos. Y si los juntamos con los 9 meses de rates >100k$ nos hace una media de mas de 50k$/day durante mas de 1 año y medio que hace mucho tiempo que no se veía. Además esos meses habrá probablemente >10% de la flota que se vaya a achatarramiento. Y el panorama para 2H2021 en adelante parece mucho mejor que los últimos 10 años.

Estoy contigo en que es un sector muy volátil y estoy convencido que desde hoy hasta dentro de un año veremos revalorizaciones de +50% en bastantes normbres y probablemente veamos también bajadas de más del 50% en esos mismos nombres. Pero estaremos de acuerdo en que ahora mismo el mercado está completamente loco, solo hay que ver los datos reales y el nivel del S&P... Hoy incluso han caído brutalmente STNG, DSSI y las que tienen flota de clean, con los LR2 con rates por encima de 170k$/day. Más que un VLCC! Y noticias de que hay crude tankers preparandose para hacer viajes clean!

También veiamos hasta ayer a NAT, que es la mayor chusta del mercado, con una flota lamentable y un management terrible, cotizar por encima de DHT, porque salió el CEO con Cramer y un youtuber con followers hizo un video. En resumen, un mercado loco, loco.

Lo que tengo claro es que las compañías van a ganar en este período de 2 años (el bueno y el malo) mucho más que la media y que las compañías saldrán mejor de lo que entraron y con una flota menor, creando un panorama interesante de cara al futuro. 


#78494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy por comprar un paquete. No me extraña verla alcista las próximas semanas.
#78495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo cómo International Seaways estaba bastante más cara en Enero que ahora cuando los rates son más altos. Llego a 30€ por 24 € de ahora. 

#78496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja muy bueno

Muchas gracias. Veamos a ver que pasa
Se habla de...