Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.809 / 18.914
#78465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road crees que desde aquí seguiremos subiendo o que volverán las bajadas en el mercado? 
#78466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No petará, es su juguete y se lo follan cuando quieren.

En la siguiente crisis, meterán 10 trillones de $ el primer día.

Quién va a poner el cascabel al gato cuando el 80% de las transacciones comerciales mundiales sólo se puede realizar si vas con los $ por delante?. Nadie.

Freedom is driven by determination

#78468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy sobreviviendo con swings cortos en Santander, Repsol, ... Pero no se me ocurre meter el bazoka sin que haya una corrección seria.

Los americanos se han follado el fibo del 61,8% con total descaro. Lo siento por Silvermoon que se había puesto corto.

Espero caídas y además fuertes en el SP.

Pero soy el primero que no me aplico aquello de ....

 
 

Freedom is driven by determination

#78469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo avisé en marzo (podéis ver las entradas), los mínimos estaban hechos y me tildaron poco menos que de irracional. El mercado es terco y cuando todo el mundo espera la bajada es que la bajada ya llegó. Es probable que haya algún recorte pero ni de lejos se acercará el SP a 2000 o menos como muchos pronosticaban. En 2009 cuando metieron el bazooka se acabó el bear market. Aquí idem.
#78470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual. Ya va ser difícil ver los 2.400 de nuevo ....

Freedom is driven by determination

#78471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tema, a ver cuando quieren follarselo de nuevo, jeje, puede que después de las elecciones encuentren cualquier excusa
#78472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 . Distancia mínima 2 metros
2. Mascarillas y gel hidroalcoholico frecuente. Obligatorios.
3. Policía para "recordar" primeros puntos. Estos 3 primeros puntos son totalmente indispensables
4 Posibles tratamientos tipo Remdesivir etc y en un año vacuna.
5 Inmunización de los millones de infectados
6 Hospitales preparados con más camas UCI, más respiradores, hospitales de campaña ya en guardia...
Estoy con anima, con un poquito de racionalidad los próximos rebrotes que seguramente haya serán la mitad de la mitad de lo que acabamos de pasar. Creo q está en nuestra mano y q ya vimos lo peor de la película de terror
Se habla de...