Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.254 / 18.911
#82025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bravo. Lo han conseguido.

INÚTILES.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#82026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wow. Combo. Doblete.

DOBLEMENTE INÚTILES.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#82027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo tu post.

Aquí unos juegan con papel y otros con dinero. Soy de los últimos.

En el último desplome he hecho multitud de operaciones, las 2 últimas las he cerrado en los 2 últimos días. ¿quién no ha entrado?.

Desde 2018 he realizado multitud de operaciones, en las subidas y en las caídas.

He releído otra vez tu post y sigo sin pillarlo, la verdad.

Freedom is driven by determination

#82028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A fecha de ayer, YTD return:

-Cobas Selección -34.41%
-Az Valor Internacional -25.67%
-Bestinver Global (Pongo el PP) -19%

Tengo los 3 (Az Valor el PP) y la verdad que en Cobas es en el que más he perdido la esperanza. Ojala llegue a VL 80 antes de que haya una corrección y me pueda ir. Az Valor llevo el PP y aunque difiere la cartera bastante del Internacional y tengo las mosca tras la oreja, le tengo confianza para el futuro. Por último Bestinver, a ver si recupera un poco y en Agosto con menos volatilidad (o eso espero) paso el PP a Indexa y continuo haciendo las cosas bien.

Tengo dinero en Myinvestor para indexarme y comprar fondos Growth y Sectoriales, pero como ha dicho Road, yo con estos múltiplos no puedo entrar. Si se va a to the moon (como dicen los cryptofans) se me habrá escapado el cohete. Siempre será bueno para mis PP.

Saludos,
#82029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún apreciando tu respetable opinión, aquí tenemos una diferencia sustancial:
Ellos (hablo de la gestora) son profesionales de la gestión en el mercado de valores... "o más bien, supuestos profesionales" 
Nosotros somos, en su mayoría, principiantes. 
Sinceramente te digo, y estoy convencido, que un gorrino comiendo nabos con un mono en su pechera lanzando dardos al azar hacia valores hubiera conseguido mejor resultado en estos años. 
No lo digo yo, lo dice el farolillo rojo en donde estamos instalados. 
Adriano ha dado el dato esta tarde...con todo el dolor, y de momento, quedamos como los más torpes de la clase. 
#82030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que lo diga por ti, entiendo que es una queja general. Y en cierto modo tiene razón, al fin y al cabo Cobas no puede entrar y salir con la facilidad de un particular y en principio las tesis son a largo plazo (aunque nos vamos acercando cada vez más al largo plazo y llevamos muchos muertos). 

Vamos que yo entiendo el fondo del mensaje, sobre todo porque en el foro estamos quejandonos siempre (yo el primero) y al final sabemos más o menos lo que es la cartera y los problemas que tenían las empresas y que no iba a ser flor de un día.

Estos días a los que llevamos posiciones en $ nos está penalizando bastante el cambio, ¿ahora mismo no recuerdo si Cobas tenía cubierta la cartera o era AZ?

Creo que Contango ha empezado a "mover papeles" para la próxima AK. Otra que ha tenido mucho volumen y ha despegado hoy es Vaalco, si no recuerdo mal @roberg o alguno más habían entrado fuerte en la caída. Felicidades si es así. Si el oil sigue su recuperación debería ser muy buena apuesta. Cotizando a poco más que la caja, con casi 40% más de producción que el año pasado y generando FCF ya con el oil a estos precios y con potencial para crecer.

Los tankers continúan su caída mientras los rates de VLCC se mantienen bastante fuertes.

#82031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdona jorge pero:

La tesis de Cobas con Aryzta en PO de 8 chf es un chiste
La tesis de Cobas con Renault en PO de 122€ (siendo muy conservador) es un chiste
La tesis de Cobas con TK en PO de 19$ es un chiste
La tesis de Cobas con Petra Diamonds es un chiste
La tesis de Cobas con Dynagas en PO de casi 30$ es un chiste
......
 
Se han equivocado de pleno y han sido muy poco rigurosos.
   

Freedom is driven by determination

#82032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estoy de acuerdo contigo, y ya digo que entiendo también su postura. Mi mensaje sólo trataba de que no lo vieses como algo personal porque estoy convencido de que no lo decía por tí sino como una crítica general. Que el tema de citar es complicado en los foros. 

Pero estoy de acuerdo que una vez la cagas es complicado salir para un fondo tan grande. El problema quizás no es de timing sino de meterse en empresas en proceso de disrupción, con problemas o reestructuración sin haber valorado bien los riesgos. Una vez empiezan a aflorar estos es complicado salir para ellos, sobre todo si seguían creyendo en la tesis.


Se habla de...