Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.811 / 18.970
#78481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de España Analytics ya lo sabes, les das la mano, y te pillan el cuerpo entero.
#78482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso lo mejor es tener acojonado al personal.
#78483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mas peligro en este pais, en las subidas de impuestos que hagan desde el gobierno, y medidas bolivarianas a los empresarios, a posterior del virus, que del mismo virus ahora mismo. 

Tampoco podemos estar todo el dia criticando al gobierno, el daño ya esta hecho, ahora la prioridad es acabar con el virus y volver a la normalidad. 

Igual que cuando veias en los videos que he puesto de siria, a los hombres cargando escombros, esa gente seguramente ha perdido amigos y familiares en la guerra, el daño esta hecho, solo queda, limpiar escombros con la mano. 
#78484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante muchos meses vamos a ver a muchas personas con mascarillas por la calle, no es tan facil cagarla de nuevo, espero que el gobierno no permita viajar desde paises con covid-19, considero que por prudencia, el turismo y bloqueo aereo y entre nacionales, debe estar bloqueado por meses. 

El mayor riesgo son las recaidas o rebrotes a posterior de la normalidad, es posible que el mundo funcione a medio gas, durante medio año. 
#78485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas pymes si tienen mucha gente fija, pero no en el sector de la Hostelería, ahí imperan contratos temporales. 
Creo que viene un gran futuro para empresas como Glovo, los riders no van a dar abasto.
#78486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente que tiene responsabilidad analytics, pero hay otra parte...Se ha podido ver este pasado fin de semana.  Debería ser obligatoria llevarla siempre.
#78488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road. Pues te cuento como voy con este ETF ya que no he vendido ni voy a vender de momento. Me puse corto allá por el 2920....
Es un -2x y caro porque es en euros y tienes además de los swaps para conseguir el -2x el tema forex. La comisión es el 0,70%. Lo que cogido en eur porque quiero preservar mucha liquidez en USD.
Tampoco le he metido una cantidad grande, 10k euritos. A cierre de hoy teniendo en cuenta los 5 eur que me ha costado comprarlo llevo -125 eur. 
Ayer ganaba unos 350. La verdad que es para mirarlo a diario, pero me lo quedo porque en mi tesis se va a bajar mucho y muy rápido, no sé si a 2400 o a 2000, eso me da igual, siempre que la FED no compre directamente el mercado (que parece que a día de hoy dicen que no).
A cierre de hoy es la mayor subida mensual desde 1974. Si no le saco 4k euritos en breve mala suerte, pero me extrañaría. En marzo ya me fue muy bien con el SDS, a ver ahora.
El dinero que se reparte ahora en el mundo es para aguantar, no para invertir (vamos, para evitar ruinas generalizadas). Eso implica cuanto menos no crecimiento, en general. Evidentemente hay sectores que van a crecer mucho, cloud, data, social media, desarrollo web, comercio online, pero con calma (no hay más que ver lo que dijo ayer Google de soltar el pie del acelerador en muchas inversiones que tienen en marcha).
Esto US. Aquí ya mejor no hablar. Aquí no llega ni el dinero de los ICOs. Yo concretamente en una de mis empresas, con un rating muy bueno tengo un ICO aprobado desde antes de Semana Santa y la pasta a día de hoy no ha llegado. Me imagino que os está pasando a muchos. Por último decir que el pesimismo que tengo en este país como empresario a día de hoy en nada me influye para haber comprado ese producto en US. Hace mucho tiempo que llevo una doble vida en este aspecto.

Se habla de...