Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.691 / 18.915
#61521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo de esto me temo , cuando estemos confiados  a la mínima sacan algo de esto así y nos meten otra corrección , estilo a Trump con los acuerdos de los aranceles.... 

#61522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consol lleva un +15% , phiuu que alivio cuando lo he visto. Con toda la cantinela anticarbon, llevo dias pensando en vender, por lo menos una parte por seguridad,  menos mal que no lo hice, aunque queda mucho camino por delante. Ya queda muy poco para resultados.
#61523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo has podido describir mejor. 

Que a nadie se le olvide aqui presente le pese a quien le pese, quien se enfade quien se enfade, que solo somos meros CLIENTES de un producto de inversion, y en ningun momento pertenecemos a ningun asunto de PARTICIPES de absolutamente NADA. 


#61524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 cierto
#61525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me lo creo. Nos habríamos enterado por la gran cantidad de españoles en China. En la era de la globalización, por mucha censura que haya en China, siempre va a haber fisuras. 
#61526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una locura lo de esa empresa, en 5 dias se marca un +50% y en a penas 12 horas, un -20% 

La volatilidad suele ser el coto de caza de los tiburones. 
#61527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo yo tampoco que los infectados sean 150k y los muertos 25k. Ahora más de 25k infectados y mas de 400 muertos tal y como informa China lo veo bastante factible
#61528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho prefiero que lo que esté manipulado sea la cifra de infectados (que sean muchos más que lo que dicen las cifras oficiales) y no la de los muertos. Eso rebajaría mucho la tasa de mortalidad del virus. 
Se habla de...