Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.817 / 18.901
#78529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

primero vino la crisis bursatil  ,  me temo  que ahora llegara la economica , no hay tanto dinero para cubrir todo este roto 
#78530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que en parte Paramés la ha cagado , pero la realidad es que el mercado está...Yo nunca en mi vida he visto tanto desajuste en valoraciones, y descontrol. La alta frecuencia, y la IA digan lo que digan, han reventado el mercado. 
#78531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

09/03/2020: Álvaro Guzmán de Lázaro:  "Y me atrevería a hacer una predicción: en la siguiente década, probablemente el mejor activo sea el petróleo".

30/04/2020: Informe 1er Trimestre CNMV: Reducen posición en Transocean del 3,17% al 0,93%, y en Valaris del 2,84% al 0,73%.

Qué cojones tienen algunos...

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={4ac32ff4-63d9-4288-b2cf-03a67ce4227b}
#78532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es una interpretación libre de la carta que publicaron ayer. No aporta nada nuevo: no es una entrevista en exclusiva, la única fuente es dicha carta.
Si la carta era confusa sobre si realmente han comprado más acciones de Aryzta, por ejemplo, la redacción del periodista lo lía aun más. Si queréis echarle un vistazo en cualquier caso:
https://drive.google.com/open?id=13UxU9khsUzV5exwffTliOTt1ZRtwniFN

#78533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto será rápido, pero intenso, es un reset en toda regla. Esperemos que no acabe en depresión, aunque el socio de Warren piensa que no.
#78534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo  recordar que tiene un tope en compañías del 15% , y 10% en el fondo. Están limitados.
#78535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

Aunque esa reducción puede ser por la caída covid-19
#78536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues debemos andar cerca del 15% en la empresa  así que poco podrá comprar  , a no ser claro que especule con el margen ese para vender en caso de pasarse
Se habla de...