Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.810 / 18.914
#78473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los países desconfinando a sus ciudadanos, el BCE, la FED y distintos gobiernos endeudándose para hacer millones de transferencias y aun así esperáis ver mínimos otra vez? LONG 100%

SP500
#78474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es era en nivel de entrada de los CTA. El mínimo se ha visto.
#78475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este foro no es foro coches, aqui las decisiones malas cuestan dinero, y quedarse mirando la situacion desde la valla por miedo a personas, gestores, y noticias que son personas que no te pagan y viven de ti, las noticias viven de tus visualizaciones y tus ads, los gestores viven de tus comisiones, y otras personas que no les gusta que tu puedas ganar unas oportunidades mientras se quedan mirando. 

Yo soy el primero que me alegro del exito de los demás, algunos parecen que si no les va bien, no debe irles bien a los demas. 

  • Se puede tener opiniones, es un foro libre, pero el exceso de pesimismo y hasta casi llamando idiotas a los inversores que compraban hace unas semanas, es tan peligroso como el exceso de optimismo, pero mira a mi ya me la suda, que la gente haga lo que quiera con su dinero. 

#78476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo también creo que lo peor ya ha pasado o por lo menos tregua hasta el próximo otoño vamos tener.
Hay que tener en cuenta que el confinamiento era para descongestionar las UCI, pero ahora se supone que también estarán algo mejor dimensionadas y preparadas. No se puede mantener a la gente en confinamiento indefinidamente, por economía y por salud física y mental.
Dice que viene ola de calor para el fin de semana. Una buena dosis de rayos UVA que también ayuda a cargarse el virus.
#78477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no solo eso, las medidas de seguridad pueden cortar por completo expansiones del virus, el simple hecho de usar mascarilla lavarse la manos y prohibir aglomeraciones como el centro de ciudades y lugares cerrados, puede reducir el factor de contagio a ratios <1, lo que ya de por si, exterminaria el virus solo con tiempo, sin nada mas, solo tiempo. 

imagina haciendo proteccion activa contra el. 

Respecto al verano y al virus, los rayos UVA se usan muchas veces para desinfectar material clinico, por logica aplastante cielos despejados y buenas dosis de sol desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde en verano, pueden aniquilar al virus en el ambiente en horas. 
#78479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya lo dije., USA es muy disperso, alli que los virus se expandan como en china o en corea o en japon o en madrid es mas complicado... 

Alli se usa coche todo el tiempo, todos tienen coche, aqui el comunismo del metro y el autobus, y cuidado no te quejes no seas un rico millonario por querer comprarte un dacia, si te ven con un audi, eres fascista. 

Alli no se dan besos y manifestaciones feministas todos los dias y a cualquier hora.... 

A..., y que alli es estados unidos, y aqui un pueblo que solo sabe pelearse entre si mismo. 
#78480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

San hay que tener cuidado no vaya meter una AK, aunque parece que la Botina está apretando bien en cinturón. 
Se habla de...