Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.787 / 18.970
#78289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tsakos, Tnk, vienen disparadas hoy. Las tankeras es tremendo la pasta que pueden ganar con esta situación.
#78290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias unopoleco. Una alegría verte por aquí de nuevo! 
#78291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con caracter general las petroleras cayeron un 60% con la crisis del Covid.

A fecha de hoy, caen un 40% desde situación pre-covid.

Entiendo que todo lo que pones ya esta descontado del precio. Un -40% me parece un descuento prudente teniendo en cuenta posibles quiebras.
#78292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, muchas gracias a los muchos usuarios del foro de los cuales estoy sacando muchos conocimientos, he pensado lo siguiente en base a hipótesis de contexto macroeconómico futuro: 

En un entorno en el que creo que las aportaciones de organismos tienen unos efectos que van de positivos a contraproducentes a medida que aumenta la masa monetaria inyectada en un entorno de caidas de valor añadido a los bienes primarios; mayor masa monetaria con PIBs decrecientes a nivel global creo que plantea un peligroso horizonte de subida de tipos de interés causados por la inflación. 

Ahí es donde preveo que la banca/seguros, tras el via crucis con una re-edición de absorciones inclusive, a tener su particular fiesta, uno de los motivos por el que esencial estar invertido y más ahora, no sólo por las oportunidades de inversión que ofrece el mercado sino por la protección directa o indirecta que nos proporcionan los activos reales. 

No sé, pero la intuición me dice que el entorno de intereses tan bajos por un periodo indefinido está próximo a agotarse por las razones anteriormente expuestas. 

Un saludo a todos y espero que estéis bien, 

#78293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mas estricto corto plazo, no veo cambios o subidas de tipos.
#78294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Moody's... "Esperamos que el Gobierno de Pedro Sánchez solicite el rescate al dispararse la deuda de España por el coronavirus".

   

#78295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo está condenado a mantener tipos bajos porque en otro caso los deudores (prácticamente todo el mundo) caerían en default.

Espero más de lo mismo y más discriminación social.

Freedom is driven by determination

#78296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy todo subiendo, cobas, Ibex, Europa. 

Se echa de menos los catastrofismos del SR. Zack  :).  Pero para mi que la tonica general es de subida ahora de los mas rezagados.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar