Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.784 / 18.913
#78265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que se avisó por aquí yo fui uno de los hilos que no se metió con un paqueton en Tk, hubiese doblado en un plis plas. 
Y el sp a lo suyo, me cuesta creer que no busque de nuevo los 2200
#78266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada dia que pasa TNK se mete unos 2 millones en el bolsillo, y aunque es probable que no estemos asi mucho tiempo, seguramente pueda reducir la deuda lo suficiente para empezar a dar dividendo el año que viene. TK necesita seguir desapalancandose .En mayo les entra el dividendo ya aumentado de TGP, y los resultados, que van a ser buenos, estan al caer. Puede ser que se vuelva a 3$, pero desde un punto de vista fundamental, cada vez tiene menos excusas.
#78267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el tema ahora mismo es  ,  tenemos al sp en 2867  +28%  desde el 2237 y tendremos al c. internacional en  50€+24%    en cada coreccion el sp500 nos cepilla un poco mas...
#78268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una cartera defensiva. Modo irónico off
#78269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para descargar "El pequeño libro que aún vence al mercado":

https://1fichier.com/?5ese6c6lcu41fbpqia33

El DRM se puede romper con Kindle DRM Removal o con Epubor Ultimate, siempre y cuando el Kindle para PC no esté actualizado a las últimas versiones.
#78270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe por qué FRO no se está comportando igual que el resto de tankers? Con la  flota que tiene y no acaba de despegar.
#78271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por excusar un poco a FGP la parte defensiva vendría por parte de Aryzta , pero nos salió rana ... 
Por más que me intento convencer de que el fondo tiene buenos valores  la verdad  no lo veo , no lo veo  
#78272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el empleo destruido es temporal, en cuanto se reactive todo, la mitad vuelve en menos que canta un gallo. 

Nosotros estamos en la epoca de posguerra casi. 

Los apocalipticos seguiran con sus apocalipsis, 

SP500 +1.47% 
Se habla de...