Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.688 / 18.912
#77497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gas natural rozando los 2 dolares. De seguir asi podriamos ver grandes subidas en minas de carbon y gaseras. El wti +25%
#77498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira en eso estamos de acuerdo. Como mucho los hay malos y menos malos, pero por lo general no hay ni uno bueno. Por eso soy anarquista. Hay que desmontar el estado para que no se llene de políticos y gente que no vale para otra cosa.
#77499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la califico como porquería, para una inversión :(. 
#77500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco termino de entender este movimiento en apenas dos días, ayer sí hubo bastante volumen de venta sobre todo en una parte de la mañana. No quiero que se enfade nadie, es una reflexión, y de verdad que respeto la libertad de decir cada cuál lo que piensa. Leo este blog a diario, pero creo que poco a poco se esta desvirtuando la razón de ser, que maravilla aquellas tesis de inversión sobre acciones que lleva parames, seguidas no día a día casi minuto a minuto, intentando averiguar por donde cogerlas, o sus fundamentales, o el porque un día existe un movimiento, o al contrario otro.. pero la mayor parte de mensajes desde hace días/ semanas ya va en otra dirección. Sólo quería añadir esta reflexión porque percibo que el interés por lo menos en mi caso baja cada vez mas, y además creo que es el parecer de mucha gente de este foro. Solo quería compartirlo, un abrazo a todos!!
#77501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente seguía tu argumento de que "La única tasa que no genera fraude fiscal es el 0% " con la cual estoy totalmente de acuerdo. 
De forma irónica te decía que paradójicamente habías llegado la conclusión de que para que el fraude fiscal sea 0, hay que privatizarlo absolutamente todo para que no haya nada público que financiar con impuestos.


#77502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vendi todas a 4.80, a alguien se le fue la almendra. valen mucho mas, pero es que media bolsa vale mas (la otra mitad sorprendentemente no)
por debajo de 3 son una compra clara, a ver si hay suerte y llegan ahi.



#77504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no es que sea cajera, psicóloga o lo que sea. El problema es que le han dado un ministerio por ser la concubina del coletas. En un sistema de listas abiertas no llegaría ni a diputada.
Se habla de...