Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.782 / 18.912
#78249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, si no recuerdo mal, este año le he sacado 1,7$ por acción en trades a TK. Eso mitiga para del estropicio que pudieran hacernos en TGP.

Pero a 11$ no sé que estropicio pueden hacernos, la verdad.

De todas formas, el mercado no ve, entiende o espera los IDRs. En el caso de TK, se está cotizando exclusivamente los movimientos de TNK.

Freedom is driven by determination

#78250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba pensando lo mismo: si le genero plusvalía a TK me cubro de un estropicio en TGP.

Voy a ver si las vendo bien...

thanks!
#78251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK +11.25%. Estoy en verde, sobre un 8%. No se si no cocinar un "pato a la naranja", quizás se pueda volver a entrar en otra bajada

Por supuesto tb llevo el como TGP, pero esa en rojo
#78253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que alegría ver ese libro en una biblioteca pública
#78254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprado paquete en Gaslog a 3.63%. Puede que se acerque más a los mínimos de 2.80, pero no soy adivino. ¿Aquí la lleváis varios no?
#78255

Re: AzValor da explicaciones de la quiebra de Diamond Offshore a través de twitter

En el hilo de rankia de Az han publicado una diapositiva donde Fernando hace tres valoraciones de Diamond offshore y muestra los potenciales:
1. Valor del hierro: +424% de upside
2. Beneficio normalizado: +964%
3. Valor en libros: +887%

Sencillamente terrible.
#78256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana me hicieron la llamada anual de seguimiento de Cobas y les pregunté si había cambios relevantes en la cartera. Me dijeron que en las principales posiciones no, solo ajustes de peso. Si INSW era la tercera posición del fondo, igual han reducido algo, pero no vendido completamente.

También creí entender que donde podía haber nuevas entradas era en las de poco peso, derivado de oportunidades encontradas con estas caídas. El jueves como tarde sabremos...
Se habla de...