Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.230 / 18.913
#81833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soros. Hay algún vídeo por ahí que advertía que Soros buscaría una revolución de color para tumbar a Trump.

Espero que no lo consigan.
#81835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fama de Parames nos condujo a confiarle una parte de nuestros ahorros que a través de su gestión en Bestinver había incrementado, por lo que no resulta extraño que muchos suscribiésemos sus fondos. Una vez comprobado el desarrollo de esta su nueva trayectoria perdimos la confianza en la persona y eso es muy difícil de recuperar.
#81836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que dan ganas de llorar.

Todo el mercado recuperándose menos Cobas. No sé qué coño han hecho tan mal. Me está costando ser positivo y no reembolsarlo todo.
#81837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo perfectamente.

Es desesperante. Yo este diciembre hago revisión y si de aquella no bajaron comisión (al menos para que la gestora no lastre todavía más el vl) pues no descartare irme a otro lado con una parte o si tengo con lo que compensar pérdidas pues no lo dudaré. Lo que tengo claro es que ante otra corrección mi dinero se va a ir a otro lado. Los institucionales abandonaron Cobas a tiempo y esa es mi lección,  si ellos se van es porque algo vieron que no he visto y en ocasiones tienen gestores tan capaces como los propios gestores de los fondos en los que invierten. En este caso acertaron de pleno. Los hechos es que la cartera ha demostrado no ser defensiva y siento que el gestor me ha engañado.

Yo no pido a los gestores y analistas ser superhombres y batir sistemáticamente a los índices, simplemente hacer su trabajo y no mentir. Hace años ya dije aquí que Road estaba a nivel de analista de Cobas en el sector Barcos y por desgracia me he equivocado, ya que ha demostrado que un forero que no se dedica a esto profesionalmente, conocía mucho más el sector en el que invertían que un equipín de analistas principiantes que no saben lo que es una crisis y que ninguno peina canas, algo que en el mundo de la inversión es muuuuy importante. No dudo que ahora dominen realmente el sector, pero ese aprendizaje lo hemos pagado muy caro y como siempre dicen los experimentos con gaseosa. 

Lo mejor que podemos hacer es no recomendar Cobas a nadie y en 5 años tendrán la mitad de partícipes y quizás de aquella, con algo más de experiencia y humildad obtengan buenos resultados. Lo que más me fastidia es que he visto muchas banderas rojas y las he obviado, pensando en que podían ser cosas de un proyecto nuevo, pendiente de nuevo fichajes, pero no, cada año iban a peor y el equipo en lugar de ir a más iba a menos. 

Desde mi punto de vista a Paco le ha pasado lo que a muchos profesionales que han triunfado en su sector, se van con la idea de montar su empresa porque ellos son la estrella pero sin un jefe encima caen en la pereza y la complacencia. Ahora tenemos que hacer un 100% con los mercado otra vez en máximos. Si tenemos otra corrección... ¿que nos vamos a 25? La cartera de Cobas es una trampa de valor tras otra.


#81838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que el macaco loco vaya a perder las elecciones pero tampoco está exento de tener su propio Cisne Negro

 
 

Si se les va la mano y matan a algún manifestante más, y los demócratas se lanzan al cuello, podría darse la vuelta.

Freedom is driven by determination

#81839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estas alturas de la comedia, dudo que alguno no vea que vieron en el shipping un sector con una caída enorme, hicieron las cuentas de la lechera, encontraron a J Mintzmeier con quién validaron la tesis y metieron varios cientos de millones de euros de sus partícipes a ver si agarraban fabulosas ganancias a corto plazo.

Dan verguenza, la verdad. La mayor parte de las tesis han fracasado con caídas del 70% y más.

Freedom is driven by determination

#81840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está Maduro.
Hay imágenes de individuos venezolanos afines al régimen destrozando propiedad privada.
Con esto de internet lo han identificado por Dateas y han proporcionado los datos a la administración americana 
Se habla de...