Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.329 / 18.922
#74625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy me ha preguntado un compañero que a que VL podia caer Cobas Internacional en el caso de que lo indices se fuera a minimos de marzo.....la verdad es que, seguramente porque le he cogido mucha inquina, no veo nada de equilibrio ni consistencia, ni valor defensivo al conjunto de la cartera. Hace tiempo que deje de leer todo lo que publican, siempre las mismas excusas, hasta tal punto que no se molestan ni en cambiar el collar al perro. El equipo entero y especalmente su cabeza pensante han perdido toda su credibilidadd,  no entiendo eso de que siguen entrando mas euros a la gestora de los que salen. Doy por hecho que mucho dinero que entra es de gente que esta aportando para promediar, pero no creo que sea suficiente para aportar mas entrda que salida. Si el SP vuelve a minimos veo el fondo en menos de un 33 de VL,
No esta el horno para bollos
#74626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no puede tener mas de un 10% de una compañia no? 
#74627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP500 cerro l final hoy ligeramente en negativo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y por qué prefieres el índice? Esa es mi eterna duda y no encuentro respuesta satisfactoria, unos días le veo ventajas a una opción y otros días a otra, y pretendo resolverla cuando esto se caiga de una p*ta vez, si es que lo hace.

Es cierto que con tanto volumen y, por ello, empresas tan grandes, al final tiende al índice menos las comisiones, pero Smith, por lo que le he leído y oído, me parece uno de los grandes, muy grandes de este siglo, una especie de Buffett inglés (este sí, este de verdad).

Lo único que no me gusta es que de las FAANG sólo tiene la que menos me gusta, que es Facebook, y desdeña Amazon y Google. Seilern, en cambio, tiene Amazon y Google.

Cuando esto se venga abajo -si se viene- habrá para mí tres patos gordos, que decía aquel, y tengo que decidir a cual le disparo: SP500, Fundsmith o Seilern.
#74629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cierre del mercado americano tiene una pinta de mierda, en AT es vela de cambio de tendencia bajista. 

ale, apocalipticos, ahi teneis vuestra señal de los ginetes.- 
#74630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te voy a decir que me tienta Golar, y más si baja de 4$. Pero prefiero otras acciones estilo Porsche, KHC,Renault, o MSE (etf), si vuelven buenos precios. Ya voy muy cargado de TK, TGP,Gaslog, tnp, Ceix (menos).

#74631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que gestion del riesgo haces? es decir, cuanto pesa la empresa con mas peso en tu cartera ? 
#74632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el PIAS a través de Caser, lo hice con la idea de optimizar el tema fiscal buscando el tema de la jubilación, tampoco llevo mucho, apenas 1 año, y aporto sistemáticamente 200 eur mensuales. Depende como evolucione el tema, y una vez toquemos fondo (que aun no tengo claro que estemos en ese momento) quizas aporte el tope hasta los 8.000 anuales que permite como máximo.
En la practica, es una réplica del BESTINFOND.
Saludos a todos.
Se habla de...