Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.788 / 18.914
#78297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#78298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinfond es tanto más solido que Cobas

#78299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy inversor y cada vez me gusta más su cartera...

Bestinver me recuerda a un señor clásico con pañuelo y corbata bien vestido

Cobas tiende a parecerme a un joven inteligente y rebelde capaz de lo peor y lo mejor 
 
Sinceramente me transmite más confianza Bestinver, quizás se gane menos, pero en tiempo de bajadas me aporta más estabilidad 
#78300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy parece que se han acabado  todos los temores......   hasta los valores de cobas lo celebran.
#78301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto a azvalor le salen enanos por todos los lados ... despues de la quiebra de Diamon.off.  ahora barrick gold tiene problemas con una mina de oro  en Papua nueva guinea ..... si es que  desde luego quien juega con fuego se quema¡¡
#78302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, todo son alegrías hoy, salvo en Conference Board. Vacunas, vuelta a la normalidad, bla, bla, bla. Suben hasta los bancos del ibex...
Para celebrar la mayor subida mensual del S&P desde 1987 me acabo de poner corto a 2920. Esta vez con un doble inverso de DB. 
Si las FAANGs pulverizan resultados que lo suban hasta 3450 otra vez...
#78303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En nada estamos en 3.000 en el SP500 y como si aquí no hubiese pasado nada, sólo un triste estornudo de resfriado primaveral. Espero que esta alegría que llevamos la última semana en bolsa, sea como siempre, por  los que llegan tarde a la fiesta y volvamos para abajo. 

Aunque es verdad que no creo que volvamos a los 2200, estaría bien volver al 2500 para empezar hacer posiciones.

Saludos.
#78304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cuando presentan reusltados las FAANG?
Se habla de...