Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.786 / 18.919
#78281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo comenté que el ruido de fondo sigue siendo el mismo: los value peor cuando la bolsa sube y peor cuando baja. AZvalor al menos supera al MSCI World a 1 mes vista, Cobas ni eso.
El único fondo en el que no estoy en pérdidas de los que tengo de hace más de 1 año es el Numantia, que lo está haciendo bastante bien. Emérito comentó en una entrevista de hace unos días que tenía bastante liquidez antes de la caída y encima ha pillado algunas empresas, como Carvana, que han triplicado en el rebote.
#78282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ha subido al calor de las ayudas del gobierno francés, que le presta unos cuantos miles de millones sin entrar en el accionariado...
A ver qué ocurre con el sector del automóvil; ciertamente si se alarga la crisis, saldrá perjudicado, pero el nuevo escenario en el que se desaconseja viajar en transporte público e incluso mucha gente tendrá miedo a viajar en taxis, ubers y demás, debería aumentar la venta de coches. Y Renault tiene los Dacia que son baratitos, creo que incluso va a sacar algún eléctrico económico.
Yo al menos veo mejores perspectivas en este nuevo escenario al automóvil que a restaurantes u hoteles.
#78283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás flipando que vuelve en menos que canta un gallo...Por favor
#78284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que compararlo con el Sp500 donde 5 empresas sin el 20% no se si es muy fiable. Si lo comparamos con el Global dow en euros, que lleva un 23%, están parecidos
#78285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del informe de Clarkson's sobre el estado de los astilleros:
"The yards were making more space to build liquefied natural gas carriers, which cost around $180 million apiece, about three times more than other types of
ships, and generate profit margins that are at least twice as high as other ships.
....
Clarkson said the global order book for LNG carriers in the first quarter stood at 2,915 vessels, the lowest tally since 2004, when the natural-gas
market was a fraction of what it is now. The broker said travel restrictions also are delaying orders, as carrier executives are unable to meet with shipyard
engineers and planners for the detailed work that goes into planning vessel specifications.
#78286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo del petroleo tiene un grave problema, no levanta cabeza y parece que ni el desfibrilador de la OPEP ha funcionado

#78287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las principales petroleras mundiales han subido un 10% en las últimas 2 semanas:

Se habla de...