Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.781 / 18.914
#78241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué bueno! No sabía que las bibliotecas tuviesen este servicio.
Lo malo es que si no tienes el carnet tienes que ir físicamente a la biblioteca a sacártelo:

 

P: ¿Puedo solicitar mi inscripción sin acudir a la biblioteca?


R:
Es necesario tener el carné de socio de biblioteca para poder disfrutar del servicio de eBiblio, por tanto cualquier persona que no tenga el carné de socio de su biblioteca deberá acudir a ella para obtener el carné y posteriormente le informarán sobre el acceso a eBiblio. 

#78242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que los grandes funcionarios de la AGE son tan vagos como el que más y esos son los que escriben las leyes.

No vana  tirarse piedras sobre su propio tejado...

Y es así en todas las AAPP. Los Jefes no pueden pedir esa "productividad" a otros cuando son los primeros que no cumplen. 
#78243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ino.
#78244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo el the little books that beats the market, si lo quereis avisarme 
#78246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom INSW a 27$. Aquellos tiempos en los que cotizaba a 15$ y la comentabamos cuando la compró Paco. Esperemos que no la hayan vendido rápido.

#78247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta sobre todo para los que ya os habéis salido de TK:

Supuestamente la posición en TK servía para cubrirse de una esquilmada por parte del management a TGP. ¿seguís manteniendo TGP habiendo vendido TK?

En caso de que no, ¿como pensais mitigar ese riesgo de cara a los resultados de mitad de mayo?

No vaya a ser que anuncien algo respecto a los IDR y estemos fuera...

La verdad es que no se que hacer, si salirme ya y recoger plusvalia o esperar resultados por lo que puedan decir...
#78248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de todas esas de la lista es la unica de la que seca algo

Se habla de...