Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.778 / 18.915
#78217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar 

#78218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no
#78219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que flojo está todo, veremos los resultados cambian la tónica, hoy parece que como no acompañe Wall Street acabamos bajando

El viernes descuenta dividendo TGP
#78220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea la verdad. Qué todas van a sufrir seguro? Lo difícil es saber cuánto de eso está ya metido en el precio o si puede pasar como lo que comentaba @Bacalo con SDRL, en la que los antiguos inversores (previo a la anterior quiebra) se quedaron prácticamente a cero.

Y eso que comentaban que DO y RIG eran las más seguras...
#78221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es el miedo que tengo, la quiebra
#78222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, estoy de acuerdo. De hecho creo que siempre ha sido un buen momento para eso. Pero nadie le mete mano. Han gobernado tanto el PSOE como el PP durante mucho tiempo, y con mayoría absoluta, y no lo han hecho. No tengo ninguna esperanza de que eso ocurra, de verdad.

Saludos.
#78223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

más bien será al contrario, ¿no? DO sale limpia de polvo y paja del proceso de restructuración; se quita intereses de la deuda y amortización de la misma y pasa a ser más competitiva. Que, por cierto, uno de los gestores que tiene AZ en el Managers, el de Moerus, lo contó en la conferencia que vino a Madrid: uno de sus mayores errores fue entrar en un sector en uno de esos productores de bajo coste esperando que los demás quebrara, y aquellas quiebras se alargaban y se alargaban y al final arrastraba a todos por el camino. Y los de AZValor delante, como el que oye llover.
https://www.youtube.com/watch?v=JEtFZdfcNNo&feature=youtu.be

En este artículo de SA describen claramente este fenómeno en el caso de DO:
https://seekingalpha.com/article/4338252-diamond-offshore-drilling-prepare-for-bankruptcy-after-company-skips-interest-payment-and
 "It just doesn't make sense to waste more precious cash on servicing outsized amounts of debt mostly amassed in the good old times of oil prices north of $100, particularly not if competitors are soon going to emerge from bankruptcy with much lower break-even requirements thanks to most or even all of their debt having been equitized. "

Esto me suena a la historia del que también llevaba tiempo advirtiendo de la situación de Golar en SA, me pregunto si AZVAlor y Cobas solo hacen caso al Mintzmyer...

#78224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted tiene una opinion personal al respecto de la situacion de ensco rowan valaris que pueda compartir? Le veo excelentemente informado
Se habla de...